Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Socialbetterment escriba una noticia?

Trata de personas trabajo forzoso más extendido que el sexo

16/12/2019 15:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el mundo de la esclavitud moderna, que llamamos trata de personas, el trabajo forzoso es aún más frecuente que el uso para el sexo

En el mundo de la esclavitud moderna, que llamamos trata de personas, el trabajo forzoso es aún más frecuente que el uso para el sexo. La codicia todavía gobierna de la manera más oscura y los esclavistas todavía se benefician de la venta de seres humanos para proporcionar mayores márgenes de ganancia.

Estos esclavistas, o traficantes en el lenguaje moderno, están dispuestos a vender la libertad por un precio, siempre y cuando no esté allí. No hay conciencia de que el daño que perpetran tiene un impacto negativo para ellos. Quizás estén dispuestos a vender sus propias abuelas.

¿Cómo adquieren estos traficantes de esclavos su inventario? La vulnerabilidad a convertirse en esclavo proviene de no tener una red de seguridad social; no amigos de la familia, y conexiones reales con escuelas, iglesias, grupos cívicos o incluso un club de lectura, para que nadie se dé cuenta cuando se hayan ido.

Las dificultades financieras pueden llevar a alguien a asumir una situación que tal vez nunca hayan considerado, tomar préstamos de personas peligrosas y terminar siendo propiedad de ellos para proteger a su propia familia. Hay muchos más formas de quedar atrapado. La Oficina Federal de Investigaciones de EE. UU. Dice que la trata de personas es la tercera actividad criminal más grande del mundo. Defiende los Derechos Humanos.

“Los Derechos Humanos deben ser una realidad, no un sueño idealista” L. Ronald Hubbard.

@humanrights  www.jovenesporlosderechoshumanos.mx

 


Sobre esta noticia

Autor:
Socialbetterment (186 noticias)
Visitas:
3454
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.