Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Armando Duarte escriba una noticia?

Tratamiento Herpes Zoster – La Cura Real

02/06/2015 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El también conocido como culebrilla cuyo nombre real es herpes Zoster, está cada vez más metido en la sociedad, sobre todo en personas de edad madura,

El también conocido como culebrilla cuyo nombre real es herpes Zoster, está cada vez más metido en la sociedad, sobre todo en personas de edad madura, lo que a muchos nos preocupa, ya que son demasiadas las personas con este virus, que puede ser muy contagioso. Pero empecemos por saber exactamente que es el herpes sozter  o culebrilla.

El Herpes zóster1 es una enfermedad producida al reactivarse el virus latente varicela-zóster, que trabaja principalmente afectando  los nervios periféricos. Sus efecto claramente se pueden ver en  la piel, donde logra producir  pequeñas ampollas, que causan dolor, en forma de anillo agrupadas a lo largo de un dermatoma. Coloquialmente, es conocido como culebrilla, culebrina o culebrón.

El herpes zóster también puede presentar distintas complicaciones según los nervios que hayan sido afectados, mayormente  en individuos inmunodeficientes, entre los que cabe mencionar la parálisis motora o facial temporal,      infecciones bacterianas secundarias,  e insuficiencia respiratoria.  La principal secuela que puede aparecer tras la desaparición de los signos cutáneos es la neuralgia posherpética (NPH), que básicamente consiste en una sensación muy fuerte de dolor crónico en el dermatoma (Un dermatoma es el área de piel invervada por un solo nervio espinal y su ganglio espinal. Los nervios cutáneos son los que llegan a la piel, recogiendo la sensibilidad de ésta. Cada nervio cutáneo se distribuye en una cierta zona de piel, llamada dermatoma). que puede durar desde varias semanas incluso hasta aproximadamente un año.

Las Causas principales del herpes sozter  suelen ser, por ejemplo que la persona afectada haya sido contagiada en su niñez,   En este primer caso  se desarrolla en el  una enfermedad que se manifiesta con erupciones rojizas en la piel y  que se le conoce como varicela, constituyéndose asi como una forma inicial del virus varicela-sozter.

También es posible  que la transmisión del virus se produzca por vía respiratoria, incluso Incluso algunos bebés cuyas madres padecieron varicela durante el estado de gestación desarrollan herpes zoster durante los primeros dos años de vida.

En general, las personas con un sistema inmune deficiente tienen altas posibilidades de padecerlo

De la misma forma, los niños que tuvieron varicela antes de tener su  primer año de vida tienen más probabilidades de sufrir de herpes sozter.

En general, las personas con un sistema inmune deficiente  tienen altas posibilidades de padecerlo.

Lamentablemente, al igual que con los demás tipos de herpes, no hay ni tratamientos médicos, ni medicamentos que puedan erradicarlo definitivamente de nuestro sistema,  por eso la cura real para el herpes sozter o culebrilla, solo la encontraremos si buscamos alternativas naturales,   y lo mejor y más moderno actualmente, en tratamientos sobre este tema es el tratamiento 100% natural que ofrece Jorge Amell en su libro Elimina El Herpes, Rápida y Eficazmente,   el cual tiene una explicación detallada previamente enhttp://curesuherpes.com/ ,    visitar esta página sería lo mejor que puedes hacer en tu lucha contra el herpes sozter, porque este virus es resistente a los medicamentos antivirales recetados por los médicos, y aunque, parezcan acabar con el herpes, después de un tiempo los brotes volverán a aparecer.

Y esta vez acompañados de picazón, dolor, y ardores permanentes,   además,    el tener relaciones sexuales será algo incómodo quieras o no.  Lo que inevitablemente hará  que  tres  grandes enemigos aparezcan: la depresión, el estrés y la ansiedad. 

Pero no permitas que esto suceda, porque de ser así, la pelea contra el herpes será más difícil de ganar,   así que gánate tiempo a este penoso virus  y ve ahora mismo a  http://curesuherpes.com/  la solución a tu problema, está en tus manos.


Sobre esta noticia

Autor:
Armando Duarte (67 noticias)
Visitas:
1013
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.