Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emil Blatsky escriba una noticia?

Tratamientos Faciales, Corporales, Laserpuntura, preguntas y respuestas

07/09/2011 14:51 3 Comentarios Lectura: ( palabras)

Entrevisté en la colonia del Carmen, Coyoacán, a Benjamín Bernal, dice que ahí tendrá el placer de atender su cuerpo, adelgazarlo, remodelarlo y rejuvenecerlo

EB (Emilio Blatsky): Gracias por concedernos una entrevista, muy interesante, porque nos hablará de una nueva Tecnología, el Láser aplicado a la Acupuntura. ¿Que hace usted de novedoso por la salud?

BB: Aplico los conocimientos de Acupuntura y Láserpuntura para varios temas: padecimientos comunes, como migraña, menopausia, falta de libido, memoria, obesidad, stress, angustia, apetito excesivo, estreñimiento, herpes, psoriasis, en fin todos los males de las grandes ciudades.

Otro tema, es el dolor, para lo que uso estos conocimientos, la Acupuntura Láser desinflama y contribuye al rápido restablecimiento por accidentes, edad, en el caso de bailarines, deportistas, les ayuda a abreviar los tiempos de recuperación.

El tercer tema es la belleza, le prestaré mis manuales para que vea los tecnicismos, a nivel coloquial le diré: rejuvenece la piel, pues los modernos sistemas Láser (de Alemania es mi equipo) ayudan a la renovación del colágeno y elastina. Reafirma los tejidos, con ello adelgaza, reafirma, modela y desde la primera sesión ve diferente su cara, vientre, papada, sentirse bien es muy importante.

EB: ¿Se puede aplicar Láserpuntura por largos periodos?

BB: En realidad no se necesita, un límite sería tresmeses de tratamiento intensivo, diariamente, descansar un mes, quizá; pero nunca he llegado a dar un tratamiento tan largo, porque antes hamos llegado a los resultados deseados.

EB: ¿Es costoso?

BB: Claro que no, siempre se busca un precio muy, pero muy inferior a la Cirugía, para mejor control vendemos paquetes de diez consultas, para que les resulte accesible. Pagar de una en una es un poco más caro, pero es accesible en general.

EB: ¿Con qué frecuencia se recomienda recibir estas terapias?

BB: Dos veces por semana, mínimo una vez. Para ver los resultados más rápido.

EB: ¿Se siente algo?

BB: Nada, el rayo láser es inocuo e imperceptible, se usan lentes especiales para los ojos. Y Masajeadores eléctricos, con Gel Especialmente fabricado para mi.

Sobrepeso, modelar el cuerpo, celulitis, estrías. Acné

EB: ¿Es Placentero?

BB: Si, por supuesto. Al final, se le da al paciente un masaje, que remodela y reafirma tejidos. En el caso del rostro, al salir, la dama o caballero se ve fresco, alegre, hasta han dicho que se ven "luminosos" Es porque han recibido incluso más de lo que esperaban.

EB: ¿Tiene pacientes famosos?

BB: Si, muchos artistas me siguen, porque nos estimamos y ellos buscan que esté disponible a la hora y dia que ellos pueden. Para eso estoy.

EB: ¿Tienes ayudantes?

BB: No, ninguno, siempre atiendo uno por uno, aproximadamente una hora por dama o caballero. No más de cinco por dia, porque deseo tener el gusto de platicar y atender con detenimiento a cada uno de mis amigos.

Más información que recabamos ese dia con ayuda de los Manuales del Sistema Alemán que usa el Maestro Benjamín Bernal.

Es útil para Belleza, Laserpuntura Lifing:

Sobrepeso , modelar el cuerpo, celulitis, estrías, Acné, Manchas en la piel, papada, arrugas faciales o corporales, mejillas que no nos gustan, cara de enojo, líneas al lado de la nariz. Parálisis facial, cicatrices, lipoescultura. Lifting es reafirmar, el busto, muslos, brazos, várices, caída de cabello, entre otras muchas. elevar piel de la cara, vitiligo.

Reafirmar piel de brazos, muslos, busto y glúteos.

Belleza facial, lifting, piel tersa, hidratada, juvenil. Piel reseca o piel grasa.

Varices, preventiva y correctiva.

Si tiene alguna pregunta o desea una cita: 56 88 02 80, Benjamín Bernal, Acupunturista.

Laserpuntura, acupuntura

Dolor Esguinces, contracturas, cuello, espalda, hombro, túnel del carpo, codo, ruptura muscular, esguinces, bursitis, espindolitis, zumbidos en los oídos, dolor en las manos y dedos, artritis en sus diversas expresiones, dolor de costado, tobillos, talón, muñeca, rodilla, cefaleas, migraña, ciatica, hemorroides, jaquecas, inflamaciones, lumbalgia, muñecas y manos (Morbo de Reynaud), dolor zona de omóplato, cicatrices, rinitis, sinusitis, tendón de aquiles, tortícolis, várices, úlceras varicosas.


Sobre esta noticia

Autor:
Emil Blatsky (248 noticias)
Visitas:
17216
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Emil Blatsky (09/03/2012)

Hay muchos blogs que amplían lo que aqui expuse en la entrevista. Regalo además mi libro "Manual para estar sano y la Dieta perfecta" para ver un gran número de fotos de los tratamientos (de los resultados obviamente, antes y despues)) sólo tienen que pedir benjamin bernal laserpuntura acupuntura y tendrán disponibles varios blogs.

0
+ -
Responder

alejandro (12/10/2012)

la dieta perfecta se basa no en la coibicion de la comida sino en administrar lo que se come

0
+ -
Responder

Emil Blatsky (03/11/2012)

Cuando quieran mi libro me lo piden, es pequeño y gratis.