Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pasión Rojiblanca escriba una noticia?

Tratar de calificar pronto: Mosqueda

27/01/2010 15:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Juan Carlos Mosqueda está totalmente adaptado a los Rayos de Necaxa, ha tenido participación en los tres primeros partidos del torneo y ante la buena marcha del equipo, opinó que seguirán trabajando fuerte para continuar por la misma línea y tratar de calificar lo más pronto posible.

¿Contento con tu desempeño?

Si, pero igual y hubiera querido colaborar un poquito más en el aspecto de marcar algún gol, pero lo importante es que el equipo se está mostrando bien y al final el desempeño colectivo te ayuda para un buen rendimiento individual.

¿Ha sido más difícil de lo que imaginabas?

No, así lo esperaba, complicado y con un ritmo diferente a la primera división, con más intensidad, así me lo imaginaba y así ha sido.

¿Es más importante aportar al equipo a que se hable de ti?

Si claro, eso es lo que siempre voy a tratar de hacer, colaborar lo más que se pueda, a veces no se puede anotando o con alguna asistencia de gol, pero el esfuerzo y toda la determinación para conseguir el resultado ahí va a estar siempre.

¿Ganar el sábado pensando en que después descansarán?

Si, sería muy importante irnos con un triunfo, tener un descanso tranquilo con 12 puntos y sobre todo darle la satisfacción a la gente que nos ha venido apoyando, así que ojalá podamos ganar.

¿Que opinas de lo ocurrido a Salvador Cabañas?

La verdad me sorprendió saber lo que le pasó, es un gran amigo, gran persona y estupendo jugador con el que compartí el vestidor y la cancha, lamento mucho lo que está pasando su familia, sus compañeros de equipo y ojalá pueda recuperarse.

Por su parte Everaldo Barbosa también externó su pesar por la agresión a Cabañas: "Es un momento difícil, fuimos compañeros en Jaguares, está pasando por una situación muy complicada y nosotros estamos rezando por él, apoyándolo para que pueda recuperarse".

Los Rayos trabajaron en el renglón físico-regenerativo y este martes inician entrenamientos a partir de las 11:00 horas.

Fuente: Clubnecaxa.com

Enviado por: Alan


Sobre esta noticia

Autor:
Pasión Rojiblanca (252 noticias)
Fuente:
necaxa.blogspot.com
Visitas:
101
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.