Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Armando Duarte escriba una noticia?

Como tratar El Herpes Zoster de Forma Natural

01/06/2015 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El herpes zóster es una infección viral que causa una erupción dolorosa en el cuerpo. Esta erupción puede ocurrir en cualquier parte del cuerpo, pero es más comúnmente encontrado en el torso

El herpes zóster es una infección viral que causa una erupción dolorosa en el cuerpo. Esta erupción puede ocurrir en cualquier parte del cuerpo, pero es más comúnmente encontrado en el torso. La culebrilla es causada por el virus varicela-zoster, el mismo virus que causa la varicela. Una vez que tenga la varicela, el virus permanece durante mucho tiempo en el cuerpo. Más tarde en algún momento que el sistema inmune está oprimido, el estrés o  alguna enfermedad puede reactivar el virus, y es posible desarrollar herpes zóster.

Los medicamentos antivirales  son los que más a menudo son utilizados para tratar las dolorosas erupciones herpéticas.  Estos medicamentos ayudan a acortar la duración de las costras  y reducir las molestias causadas por esta enfermedad. Algunos tratamientos naturales pueden ser eficaces para aliviar el dolor y la incomodidad causados por las costras. Estos pueden ser usados al combinarlos con medicamentos, o se puede usar solo mientras el virus sigue su curso.

El agua un poco fría también puede ayudar a aliviar el dolor y la incomodidad de la piel, y las resequedad de las costras. Sumérgete en el agua durante varios minutos, y luego secar la piel completamente.  Sin embargo, asegúrate  de que el agua no esté demasiado fría. Su piel reaccionará al agua si la temperatura es la ideal, porque si está demasiado baja la temperatura,  podría producir  un mayor dolor aun.

Lavar las toallas que entran en contacto con la piel en agua muy  caliente en la lavadora pues las ampollas abiertas o piel rayada pueden transmitir el virus de la varicela-zoster. La verdad es que el riesgo es bajo, pero es mejor prevenir que complicarnos más o contagiar a alguien más.

Compresas húmedas y frías también funcionan de la misma manera que un baño frío hace. La compresa fría ayuda a aliviar el dolor y la irritación. Remoja  una toalla o un paño con agua fría. Escurra el agua, y luego aplicar la compresa  sobre la erupción durante varios minutos varias veces. No utilice bolsas de hielo. Una vez más, es importante no volver a utilizar alguna toalla o paño  que entra en contacto con su erupción.  Y es de suma importancia que lave las toallas utilizadas para evitar transmitir el virus a otra persona.

Lo mejor que hay en el mercado hasta el momento y que fue lo que a mí me funciono, y a parte existen muchos testimonios reales que confirman que además de mí

Los baños de avena  y baños de almidón pueden ayudar a mejora de  la piel irritada, y con dolor. Muchos están disponibles sin receta en una farmacia. Agrega el producto a un baño con agua tibia. No uses  agua caliente. El agua caliente puede irritar la piel y empeorar la erupción.

Si utilizas un producto de la farmacia, sigue  las instrucciones del paquete. Seca  bien la piel, y después, lava y desinfecta las toallas de la manera en que te he indicado anteriormente.

Algo que debes tener bien claro es que  todo lo que ya te he mencionado  solo alivia, los daños que el herpes provoca en la piel, ni siquiera los elimina, porque algo que me imagino que ya sabes es que  este virus no es solo cutáneo, está dentro de tu organismo y se manifiesta en la piel, así que lo ideal es que lo trates desde adentro para que así puedas quitarlo de ti.

Lo mejor que hay en el mercado hasta el momento y que fue lo que  a mí me funciono,   y a parte existen muchos testimonios reales que confirman que  además de mí, a  muchos les ha ayudado a erradicarlo totalmente de mí,   es el tratamiento de “Elimina El Herpes, Rápida y Eficazmente”  publicado por Jorge Amell; toda la información relacionada con este libro en http://curesuherpes.com/  visita esta página ahora mismo, no te arrepentirás, estoy  muy seguro de ello.


Sobre esta noticia

Autor:
Armando Duarte (67 noticias)
Visitas:
1097
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.