Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pasión Rojiblanca escriba una noticia?

Trataremos de ganar también en Puebla: Maz

05/12/2009 16:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pese a la ventaja de dos goles sobre Lobos de la BUAP, el atacante de los Rayos del Necaxa, Nelson Sebastián Maz aclaró que nada está dicho todavía pues faltan 90 minutos frente a un rival bastante difícil, pero sostuvo que no irán por el empate ya que cuando esto sucede por lo regular se pierde.

¿Una ventaja importante de dos goles frente a Lobos BUAP?"Sí, es cierto que sacamos una ventaja importante de dos goles, pero todavía nada está dicho, todavía faltan 90 minutos, y hay que fundamentarla para que cualquiera de los dos pueda conseguir el pase a la final, hay que esperar todavía al partido de vuelta, que también va a ser muy difícil", sostuvo.

¿No se confían, no se ven en la final todavía?"No, por supuesto que no, sabemos cómo juega Lobos, cómo trabaja el técnico también y obvio que de de ninguna manera está fácil, también sabemos que le hizo falta una pieza clave como el ´Bola´ -Álvaro González- un jugador fundamental, y tenemos que ir a hacer un buen trabajo y no darles chance de que nos puedan convertir goles", aceptó.

¿Qué fue determinante para ganar?"Yo creo que lo más importante fue la solidez defensiva, creo que todo el equipo en si defendió muy bien, por todos lados le cerró las puertas a Lobos y las oportunidades que tuvimos yo creo que ´Tilón´ -Paulo César Chávez- con un tiro libre espectacular, después una jugada también Mauricio –Romero- la metió, es importante que todos estamos para sumar, todos estamos conscientes que esto es muy difícil y necesitamos de todos, así que hay que seguir así de esa manera", afirmó.

¿Cómo esperarán el partido del domingo?"No, yo creo que de la misma manera, sabemos que tenemos que ir ordenados, pero también no entregar el partido en ir a un empate, nosotros vamos a salir a ganar, pero con orden y bueno, como el técnico mande a salir el domingo", señaló.

¿Irán precavidos y a la defensiva?"No, no creo. Yo creo que a ningún lado hemos ido precavidos porque si vas a jugar al empate lo más probable es que pierdas, así que hay que tratar de ir a ganar, con orden y tratando de no cometer errores y la que tengamos mandarla a guardar", concluyó. Fuente:oncetitular.com


Sobre esta noticia

Autor:
Pasión Rojiblanca (252 noticias)
Fuente:
necaxa.blogspot.com
Visitas:
68
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.