Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Trataremos de jugar con la desesperación de Atlas: Lucas Lobos

24/08/2011 16:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La desesperación de los Rojinegros del Atlas por conseguir resultados positivos en el Torneo Apertura 2011 podría convertirse en un arma importante para Tigres en el partido del próximo fin de semana y por ello el plantel felino tratará de aprovechar.

Para el mediocampista argentino Lucas Lobos ‘ va a haber un poco de desesperación del Atlas, tenemos que ser inteligentes y jugar con eso, hay que ir (a Jalisco) y estar concentrados, hay que jugar con la desesperación de ellos’ .

Dejó en claro que a pesar del mal momento que atraviesan los Rojinegros, Tigres no debe caer en excesos de confianza, porque a su consideración el contrincante en turno tiene capacidad para obtener buenos resultados.

Más sobre

‘ Sería un error confiarnos ante Atlas, ellos no están en buen momento, pero eso no quiere decir que no salga a entregar todo, hay que estar atentos, hay que tratar de definir lo antes posible’ , agregó hoy al término de la práctica a puerta cerrada que tuvo el conjunto en el estadio Universitario.

Se debe recordar que los Zorros se encuentran en el décimosexto lugar de la tabla general, luego que hasta el momento han tenido una victoria, un empate y cuatro descalabros.

Sobre el hecho de que los felinos se encuentran en el cuarto lugar de la clasificación, el suramericano expresó que ‘ los resultados no son lo que pretendemos, pero hay 10 puntos, estamos en cuarto sitio y ahora hay que tratar de enfocarnos en lo que viene’ .

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
224
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.