Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuel Zatarain Valdez escriba una noticia?

“Ya no hay Tregua, Vamos por un Nuevo Navojoa”

04/05/2012 07:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ustedes se merecen otra ciudad, donde sus familias tengan oportunidades para salir adelante, expresó Lupita Mendívil, al reunirse con 800 personas en las colonias Jacarandas II y Allende

Vamos por un nuevo Navojoa de progreso para todos, no se permitan otra tregua, porque ya son muchos años de promesas incumplidas, ustedes se merecen otra ciudad, donde sus familias tengan oportunidades para salir adelante, expresó Lupita Mendívil, al reunirse con 800 personas en las colonias Jacarandas II y Allende.

La candidata del PAN a la alcaldía de Navojoa, se comprometió en la colonia Jacarandas II, trabajar incansablemente para que a vecinos de este sector y de la colonia Tierra y Libertad vivan mejor y les lleguen servicios públicos de calidad, como alumbrado público, servicio de recolección de basura expedito, drenaje y alumbrado público.

Por su parte, en la colonia Allende, Lupita Mendívil solicitó a los vecinos reunidos en el mitin el apoyo para todos los candidatos de la fórmula vencedora del PAN ya que trabajando alineados en apoyo con el gobernador del estado, se logrará el cambio que tanto anhelan los ciudadanos para el municipio.

“Les pido, con el corazón, que me hagan su presidenta municipal, para trabajar incansablemente los tres años de gobierno en pro del desarrollo de Navojoa, dijo la aspirante panista, lo que provocó inmediatamente los aplausos entre los presentes, en señal de apoyo a las propuestas de la candidata.

Expresó que una necesidad apremiante sigue siendo la falta de vivienda digna, por ello uno de mis compromisos de campaña es entregar 3 mil acciones de vivienda en los tres años de gobierno, por lo que estaremos levantando un censo, en los próximos días, para detectar a los ciudadanos que realmente requerirán de este apoyo.

“Nuestra campaña proselitista se base en cambiar a Navojoa con acciones históricas en pavimentación, servicios públicos eficientes, seguridad pública para todos, apoyos para vivienda digna, empleo y un gobierno honesto a toda prueba”, subrayó.

“De este es el tamaño de mis compromisos, dense la oportunidad de cambiar, de probar como trabaja otro partido político, en este caso el PAN, y verán que no se van a arrepentir y no repararemos en esfuerzo hasta hacer realidad este gran sueño de los navojoenses”, externó.

“Les pido, con el corazón, que me hagan su presidenta municipal, para trabajar incansablemente los tres años de gobierno en pro del desarrollo de Navojoa

Se definió como una persona honesta, confiable y de mucha fuerza interior y apasionada, ” por eso sí yo me comprometo a cambiar a Navojoa, créanme que se lo voy a cumplir, palabra de mujer, señaló Lupita Mendívil quien continuó, en su cuarto día de proselitismo, con una campaña cercana la gente a través de recorridos domiciliarios.

ADQUIERE SOCIEDAD DE USUARIOS “CARRO ORQUESTA”

La sociedad de usuarios del Distrito de Riego del Rio Mayo adquirió una unidad de servicio, con la cual se atenderán en campo de manera agil y oportuna las necesidades relacionadas con el mantenimiento preventivo de la maquinaria, con el consiguiente ahorro de tiempo y de recursos presupuestales.

La adquisición de esta unidad se logró con la participación a partes iguales del gobierno federal a través del programa Alianza para el Campo de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), y los usuarios a través de la Sociedad de Responsabilidad Limitada.

El licenciado Jesús Tadeo Mendivil Valenzuela, presidente del Distrito de Riego del Rio Mayo, manifestó que este “carro orquesta” será de mucha utilidad, ya que no solo se mejorará la atención a la maquinaria sino que también se protegerá el medio ambiente, ya que se dará un mejor tratamiento a los residuos o aceites de desecho que se generen.

La unidad está equipada con una grúa con capacidad de tres toneladas –a un metro de distancia-, está dotada de equipo de oxi-corte y máquina de soldar, y cuenta con los aditamentos necesarios para la prestación de servicios de cambio de aceite de motor, filtros y engrasado, así como para mantener en buenas condiciones de limpieza a los equipos.

LO INVITO A QUE VISITE EL BLOG: http://latrincheradelahistoria.blogspot.com


Sobre esta noticia

Autor:
Manuel Zatarain Valdez (206 noticias)
Visitas:
323
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.