Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Universon escriba una noticia?

Tres ejecutados en Nuevo Leon

27/06/2011 13:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

image

Poco después de las 23:00 horas de ayer, cuatro hombres armados que tripulaban un automóvil en color blanco, ubicaron a tres jóvenes que se encontraban afuera de un domicilio en la calle Guepardo, entre Halcón y Panda, de la colonia Aquiles Serdán, en San Nicolás, Nuevo León.

Según testigos, los desconocidos portaban armas largas, se bajaron del lujoso vehículo y atacaron a balazos a los tres muchachos que reparaban una moto. En segundos las intensas detonaciones interrumpieron la tranquilidad de los vecinos del sector quienes de inmediato llamaron a las autoridades.

Paramédicos de la localidad se hicieron presentes y se percataron que dos hombres se encontraban al exterior de un domicilio, ellos ya no presentaban signos vitales. Otro joven resultó gravemente herido y fue trasladado en una camioneta particular a un nosocomio cercano, sin embargo durante las primeras horas del viernes murió. Por su parte personal del Ejército Mexicano se encargó se resguardar la zona, mientras el Servicio Médico Forense levantaba los cadáveres para su traslado al anfiteatro del Hospital Universitario.

Más sobre

image Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones hallaron el vehículo de los agresores, mismo que se encontraba abandonado en calles de la colonia Unidad laboral, en donde los pistoleros bajaron a una familia de su camioneta para seguir huyendo.

Hasta el momento no hay detenidos, y los ejecutados fueron identificados como Juan Carlos Sierra Carrera, de 19 años; Marco Antonio Vázquez Santibáñez, de 34 años; y Jonathan Alonso Martínez, de 16 años.


Sobre esta noticia

Autor:
Universon (493 noticias)
Fuente:
universonarco.com
Visitas:
398
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.