Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

El tri femenil Sub 20 empata con Japón 3-3

14/07/2010 16:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El tri empató en su debut

El tri empató en su debut

En lo que representó el primer duelo del Mundial Alemania 2010 Sub-20 Femenil, las chicas del representativo mexicano dieron sus primeros esbosos de calidad y aunque fueron alcanzadas en el segundo tiempo por las niponas, terminaron con un 3-3 justo para ambas escuadras.

El partido estuvo lleno de volteretas, pues al 19′ Japón se iba al frente con gol de M.Takase, lo que era el 1-0 parcial para las niponas. Las mexicanas tardarían en responder, pero al 31′ , R.Cuellar anotaba el del empate. Todo el primer tiempo sería mexicano desde ese momento, y con goles de Corral y Rangel a los minutos 41′ y 45′ , las mexicanas ganaban ya 3-1 en la finalización del primer tiempo.

Para la segunda mitad se le vendría la noche al conjunto tricolor. Cuellar, quien había sido la anotadora del empate en la primera mitad, terminó metiendo un gol en su propia puerta que puso muy cerca a las japonesas, apenas al 64′ de tiempo corrido. Lo inevitable estaría por llegar, y con escasos minutos faltantes en el reloj del arbitro Iwabuchi se encarga al 88′ de finiquitar el encuentro con un empate a 3 tantos que estuvo lleno de goles.

En otros resultados, Inglaterra y Nigeria empataron a 1 gol, Corea del Sur goleó a Suiza 4-0 y Estados Unidos empató con Ghana a un tanto.

México se enfrentará a Inglaterra el próximo 17 de Junio y a Nigeria el 21 del mismo mes. Suerte a las mujeres de esta selección Sub20 Femenil!


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
394
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.