Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

El TRI con miras a El Salvador: Ganar y solo Ganar..

03/06/2009 12:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aguirre ya tiene a toda su tropa junta y entrenando, se respiran aires de UNIDAD..

Por vez primera Aguirre entrena con equipo completo; Castillo, Blanco, Pérez y Pardo, sin rencores...

El conjunto tricolor tuvo su primer entrenamiento con equipo completo y ya con todos los elementos concentrados en el juego ante El Salvador se dieron tiempo para comentar que la única forma de acallar las habladas de las porras del conjunto centroamericano, en el sentido que acudirán al juego con tapabocas y máscaras de oxígeno será con goles.

El primero en levantar la mano fue Cuauhtémoc Blanco, quien aseguró de manera tajante en señalar que sólo hay una forma de acabar con las discriminaciones es "en definitiva meter muchos goles. Esa clase de cosas se valen porque es futbol, pero si ganamos seguramente no dirán y se quedarán calladitos".

Por su parte, Guillermo Franco, ex jugador del Villarreal de España comentó en ese sentido que todas esas campañas publicitarias que se hacen se deben a que no tienen confianza en su selección.

"Esas son cosas que se hacen porque la afición no está segura que su equipo gane y por eso muestran miedo y desconfianza y por eso deben valerse de otras cosas para desviar la atención.

Muchos goles frente a El Salvador, única forma de acallar las tribunas locales..

Oscar Pérez, menos enfadado que sus compañeros no quiso entrar en polémica, pero destacó que la victoria es la única forma para que se acaben los dimes y diretes que se hacen en torno al juego.

"A mí no me afecta para nada, no me ofendo, pero creo que la única forma de que no digan cosas es ganando el juego, porque si nos traemos los tres puntos en México estarán felices y si es así por mí que se sigan tapando".

Otro de los jugadores que opinaron en ese sentido fue Carlos Salcido, quien no quiso andarse por las ramas y de manera firme les mandó un mensaje a sus rivales.

"La Selección Mexicana se está trabajando muy duro para ganar, llevarnos los tres puntos, que serán primordiales para nosotros y también para taparles la boca a quienes dicen que irán con tapabocas al estadio".

A su vez Pavel Pardo sólo se atrevió a decir que: "no me importan esos comentarios, yo sólo pienso en lo que hacemos aquí en la Selección y lo que digan los demás es cosa suya, así que mejor se preocupen por lo que hacen ellos y ya después del juego veremos qué pasa, mientras no me interesan esos comentarios".


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3891 noticias)
Visitas:
92
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.