Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

El TRI partió a El Salvador.

04/06/2009 11:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente asiste a entrenamientos..

Hoy los tricolores viajan a El Salvador; Javier Aguirre no da señales del once titular que utilizará el sábado en el Cuscatlán

En una visita que duró aproximadamente 40 minutos, el Presidente Felipe Calderón Hinojosa, convivió ayer por la tarde con la Selección Nacional, que se prepara para los partidos ante El Salvador y Trinidad y Tobago, valederos para aspirar a la Copa Mundial de Sudáfrica 2010.

En un hecho inédito, pues es la primera ocasión que un Mandatario del país hace este tipo de visitas, en el lugar de trabajo del representativo nacional, pues hay que recordar que solamente los equipos que han obtenido un logro deportivo han ido a la Casa Oficial de Los Pinos.

Con 20 minutos de atraso, el Presidente hizo su arribo a las instalaciones a bordo de un helicóptero, que aterrizó en una de las zonas preparadas para tal efecto y que fue cubierto con algunas lonas.

Felipe Calderón bajó de la nave y se condujo a donde los seleccionados y el cuerpo técnico ya lo aguardaban. Con él viajó, el director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Bernardo de la Garza Herrera. También muy cerca de ahí estuvo la primera dama Margarita Zavala atestiguando el acto.

Acto seguido, los jugadores formaron una línea dando las espaldas a los camarógrafos y fotógrafos haciendo imposible tomar sus mejores placas.

El señor Presidente saludó a cada uno de los integrantes de mano, luego les dirigió unas palabras de ánimo para encarar estos dos partidos eliminatorios ante los salvadoreños y trinitarios, pues los mexicanos los esperamos triunfadores.

El Centro de Alto Rendimiento (CAR), se transformó en un búnker, hubo mucha seguridad en el inmueble de la Federación Mexicana de Futbol

Como agradecimiento a la visita, le fue obsequiada una chamarra verde al Mandatario que se colocó inmediatamente.

Cuauhtémoc Blanco se acercó al Presidente momentos antes que éste tomara un lugar para observar el entrenamiento, con el afán de intercambiar algunas palabras.

Néstor de la Torre, director de las Selecciones Nacionales estuvo acompañando en todo momento a Felipe Calderón Hinojosa.

La visita fue un gran estímulo para los jugadores que esperan reflejar el cambio, en el duelo ante El Salvador, de este sábado.

Lo lamentable, fue que al final del acto, la gente de la FMF, sacó de las instalaciones a los medios de comunicación para de nueva cuenta se registraran y así poder ingresar para las entrevistas con los tres seleccionados en la conferencia de prensa.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
176
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.