Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

El Tri de playa consiguió su primera victoria

02/12/2010 09:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Selección Nacional de Playa consiguió su primer triunfo en el Campeonato de Fútbol Playa de la Concacaf Puerto Vallarta 2010, luego de derrotar tres goles por dos a su similar de Jamaica.

México era el anfitrión y no quería quedar mal ante su gente. Desde que hubo acción sobre la arena, los mexicanos se fueron al frente, tuvieron buenas opciones, pero el cancerbero de Jamaica no regaló nada.

Ricardo Villalobos tuvo el primer disparo a puerta para el Tricolor luego de una falta del cuadro jamaiquino; sin embargo, el esférico se fue por encima del arco rival.

La reacción de los caribeños no se hizo esperar y en la siguiente jugada fueron los de amarillo quienes tuvieron su oportunidad para abrir el marcador, pero el intento pasó por un costado de la meta Tricolor.

Una jugada más para México. Gustavo Rosales recibió un buen servicio tras un pase largo que recibió por la derecha, sacó un disparo potente que lo detuvo el cancerbero rival, Omar Williams.

Los de Ramón Raya eran insistentes, querían inaugurar el marcador pero se les resistía. Eran los que más lo intentaron, tuvieron varias oportunidades pero ninguna la pudieron concretar.

Morgan Plata tuvo la más clara del partido, cuando luego de un disparo directo a puerta, el arquero Williams atajó, ya en el rechace, Plata pudo haberlo concretado, pero su intento se fue por arriba del travesaño.

A dos minutos del final, cayó el gol a favor de los de Jamaica. Tras un tiro de esquina, André Rein de cabeza conectó el esférico para mandarlo al fondo de las redes aztecas.

Cuando estaba por agotarse el tiempo del primero tercio, México consiguió empatar el marcador gracias a un tiro penal cobrado por Gustavo Rosales. Con esto el primer periodo llegó a su fin.

En el segundo tercio la Selección Mexicana seguía siendo la que más proponía, pero de nueva cuenta el gol fue para los otros. Kevin Wilson a balón parado firmó el segundo gol caribeño.

El guardameta jamaicano fue la pesadilla para los mexicanos. En un sin fin de ocasiones, el meta Williams atajó los intentos que le lanzaron los anfitriones; además de unos cuántos errores de los Tricolor frente al marco.

El segundo tercio no tuvo más acciones de peligro. México era el que más propuso, más disparó a puerta, pero no lo supieron aprovechar.

El tercer y último periodo comenzó con un espectacular intento de gol de los de Jamaica, cuando con una chilena querían agrandar las distancias con México; no obstante, el cancerbero azteca, sin problemas, se quedó con el esférico.

A México le costó más trabajo abrirse el camino y acercarse al área chica en el último tercio, tanto el arquero como la zaga jamaiquina hicieron bien su labor, impidiendo el del empate. Morgan Plata y Barbosa fueron los mexicanos que más veces llegaron, pero no pudieron marcar.

Después de tantos intentos, el segundo gol llegó para México. Franz Torres anotó el segundo para el Tricolor, luego de un gran servicio desde la derecha, Torres recibió y con la zurda, perforó las redes de Jamaica. México empataba el marcador.

Morgan Plata de cabeza anotó el que iba a ser el tercero, pero fue anulado. Sin embargo, el mismo jugador marcó el tres por dos que sí fue válido.

Luego de un tiro de esquina, Plata remató de cabeza firmando el tercer gol mexicano y el que les otorgó el triunfo. Los minutos se agotaron.

Sin más tiempo por delante, México consiguió su primer triunfo ante Jamaica en lo que es el Campeonato de Fútbol Playa de la Concacaf PuertoVallarta 2010.

México quedó ubicado en el Grupo A con Jamaica, Canadá y El Salvador. Luego del primer día de actividades, El Salvador es el líder del Grupo al haber derrotado seis goles por tres a Canadá, por lo que con diferencia de tres goles se coloca en la punta; México también con tres puntos es el segundo.

Con información de la FEMEXFUT


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
2336
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.