Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

El Tri Sub-22 ahora derrotó a Bolivia

27/06/2011 18:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Selección Mexicana de Fútbol Sub-22 jugó su último partido de preparación de cara al inicio de la Copa América, enfrentó a Bolivia y ganó con marcador de 1-0 en el Estadio José Amalfitani.

Gol: Miguel Ángel Ponce 60'.

El juego a puerta cerrada constó de tres tiempos de 25 minutos, según acordaron los Cuerpos Técnicos de ambos conjuntos.

El Partido

El Primer Tiempo fue de conocimiento del rival. México fiel a su estilo intentó tener la pelota, jugó por las bandas con Javier Aquino y Néstor Calderón que buscaron profundidad pero pudieron poner pocas pelotas al área.

Se vio un equipo sólido atrás que no dio oportunidades a los bolivianos. No hubieron opciones de gol, fue un primer lapso disputado.

Para los siguientes 25 minutos, México perdonó la ventaja, hicieron algunos cambios en su formación y se crearon espacios. Javier Cortés dejó escapar el gol al no cerrar la pinza luego de un centro desde la banda derecha.

Carlos Rodríguez fue el portero nacional en el segundo lapso, algunos disparos de los sudamericanos pasaron solamente desviados de la meta mexicana. El Tricolor no convirtió en el segundo lapso pero generó opciones de gol, incluso en jugadas a balón parado.

Para el tercer lapso, Bolivia tuvo más la pelota y México optó por las salidas a velocidad. Miguel Ángel Ponce terminaría culminando una jugada por la banda izquierda y anotó el gol de la ventaja mexicana. Faltaban 15 para terminar los 75 minutos de juego programados.

No hubo tiempo para más.

Ambas selecciones tienen la mira en la Copa América 2011. Los bolivianos debutan el viernes ante Argentina.

Alineación

México: Luis Michel; Miguel Ponce, Néstor Araujo, Néstor Vidrio, Jorge Hernández, Jonathan Dos Santos, Javier Cortés, Javier Aquino, Néstor Calderón, Marco Fabián y Oribe Peralta. DT. Luis Fernando Tena.

Así la Selección Mexicana Sub-22 cierra su preparación para encarar la Copa América en donde estará debutando el próximo lunes 4 de julio a las 19:45 horas en el estadio del Bicentenario contra la Selección de Chile.

Con información de la FEMEXFUT


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
206
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.