Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

El Tri Sub-20 cerrará su preparación en México

24/06/2011 15:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por la preparación que han tenido y se espera previo al arranque del Mundial Sub 20 en Colombia, el técnico de la selección, Juan Carlos Chávez, dijo que esperan cerrar en gran forma la actividad de las diferentes selecciones nacionales.

En conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), el entrenador dio a conocer los partidos de preparación que sostendrán antes del arranque de la justa con la finalidad de llegar en un buen nivel.

‘ El martes tenemos un partido contra el América, el sábado contra Tigres y el martes 5 de julio contra Cruz Azul. El viernes 15 contra Monarcas Neza y el jueves 21 enfrentaremos a Correcaminos en Ciudad Victoria, asimismo esperamos confirmar un partido más en 8, 9 o 10 del mismo mes de julio para cerrar la preparación rumbo al Mundial de Colombia’ .

De la misma manera el estratega nacional Sub 20 adelantó que la lista definitiva para encarar dicho compromiso la dará a conocer entre el 21 y 22 del mes entrante ahora que se tiene una lista de 27 seleccionados, a los que se seguirá observando para definir al plantel definitivo.

Más sobre

‘ Tenemos en este momento a 24 jugadores en la concentración que inició desde el domingo pasado y a tres más que están con la Sub 22 que disputará la Copa América y de ahí saldrá el plantel definitivo para encarar el Mundial de Colombia, la lista definitiva la daremos a conocer el 21 ó 22 de julio pero aún no tenemos fecha definitiva’ .

Juan Carlos Chávez dijo que con esa preparación que tendrán en los próximos días dados los logros de las otras selecciones en sus respectivas competencias, buscarán ‘ cerrar con broche de oro’ la actividad que tuvieron los diferentes representativos este año.

‘ Vivimos un año muy bonito en selecciones nacionales, todas calificaron y están en actividad. La mayor esta en la final de la Copa Oro, la Sub 17 avanzó a la siguiente ronda y la femenil está lista para su Mundial y esperamos que nosotros podamos cerrar con broche de oro toda la actividad’ .


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
161
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.