Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

El Tri Sub-20 ya está en Colombia

23/07/2011 18:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Colombia ya sintió al Tricolor Sub 20; la escuadra de Juan Carlos Chávez ya pisó el suelo cafetalero al arribar al Aeropuerto José María Córdova de la ciudad de Medellín para participar en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011.

Muchos aficionados esperaban a los verdes con porras y banderas, mientras que el gobierno de Medellín organizó bailes y cantos para dar la bienvenida a la Delegación Mexicana. Los jugadores del Tri enseñaron toda su alegría al bailar al ritmo de cumbia.

Juan Carlos Chávez, técnico del equipo, y José Enrique Vaca, Director General de Selecciones Menores, recibieron de las autoridades de Medellín un reconocimiento ante la alegría colombiana y mexicana que imperaba en el lugar.

El estratega del Tri se mostró contento con la actitud de la gente:

"Venimos contentos y muy comprometidos, el trato que nos están dando nos motiva aún más y esperamos que el equipo pueda desarrollar el futbol que queremos y obtener buenos resultados.

Más sobre

La calidez de la gente se notaba en el ambiente y Juan Carlos Chávez se dio tiempo para hablar acerca de lo que espera en este Mundial:

"Por supuesto que todos los equipos pensamos en salir campeones del mundo, sabemos que no es nada fácil lograrlo pero tampoco imposible. El primer rival es Argentina que tiene mucho prestigio, pero México siempre da de que hablar.

Por último, el timonel de los aztecas ya tiene estudiados a sus tres rivales y así lo dejó claro:

"El análisis está hecho, somos un cuerpo técnico muy amplio que tenemos vistos a cada uno de los rivales y bueno, el primero es Argentina que por tradición es un equipo ganador, pero nosotros jugamos bien al futbol, nos hemos enfrentado a ellos en distintos torneos como en Paraguay, Uruguay y en la misma Colombia y nos fue bien; los dos tenemos nuestros mejores hombres y sólo resta esperar a que gane el mejor.

El conjunto mexicano realizará por la tarde trabajo regenerativo en el gimnasio del hotel; mañana empezará sus entrenamientos para dar forma al partido ante los argentinos en el debut mundialista.

Con información de la FEMEXFUT


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
226
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.