Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

El Tri Sub-22 no convence: empató 2-2 con Independiente Medellín

16/06/2011 12:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La selección mexicana sub-22 sigue sin convencer de cara a la Copa América 2011 y este miércoles dejó escapar la victoria ante Independiente de Medellín, con el que empató 2-2 en su segundo choque de preparación.

El colombiano William Arboleda se encargó de romper el cero a los 21 minutos y Felipe Pardo rescató el empate para los suyos a los 54, luego de los tantos de Javier Cortés y Marco Fabián de la Mora, que le habían dado la vuelta al marcador a los 35 y 43, de manera respectiva.

El partido amistoso que se disputó en el Estadio Caliente, inmueble que tuvo como principal espectador al ex alcalde de Tijuana, Jorge Hank Rhon, fue dominado en los primeros minutos por los locales.

Pese a ello evidenciaron una vez más fallos en la ofensiva, Marco Fabián desperdició dos grandes oportunidades a los tres y 10 minutos, en la primera que tuvo su despeje se estrelló en el ángulo superior del poste derecho y después no supo qué hacer con el balón y solo frente a la portería, falló.

Todo lo contrario al ‘ equipo del pueblo’ , que no perdonó y el primer disparo que hizo acabó en gol. Arboleda sorprendió al 21 con potente remate desde fuera del área a la zaga y a un mal ubicado Luis Michel, que pese a aventarse no alcanzó a desviar.

Los dirigidos por Luis Fernando Tena, que cayeron 0-3 con Venezuela el pasado sábado, controlaban el esférico, sin embargo eran poco efectivos, prueba de ello fue lo hecho por Márquez Lugo, quien no logró batir al arquero Breiner Castillo con dos remates consecutivos.

Castillo mandó a tiro de esquina, el cual cobró el jugador de Chivas de Guadalajara, Marco Fabián, los visitantes dejaron pasar la pelota y ésta le llegó a los pies a Cortés, quien definió con la zurda para el 1-1, esto al 35.

Antes de irse al descanso, el combinado nacional le dio la vuelta al marcador gracias a Marco Fabián, quien habilitado por Paul Aguilar, brincó para rematar con la cabeza a segundo poste y adelantar a los suyos.

Para el complemento, el colombiano Felipe Pardo aprovechó un error del refuerzo del América, Paul Aguilar, para poder acomodarse el balón y fusilar a Michel con disparo cruzado de pierna derecha, esto al 54.

‘ El Flaco’ Tena comenzó a hacer algunos cambios con los cuales, la selección mexicana perdió el toque y se vio desordenada, para seguir sin convencer de cara a la Copa América, justa en la que se enfrentará con Uruguay, Chile y Perú.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
1678
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.