Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

El Tri Sub-20 empató 2-2 con América

28/06/2011 16:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Selección Mexicana de Futbol Sub-20 continúa con su preparación de cara a la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011. La mañana de este martes 28 de junio de 2011 jugaron contra las Águilas del América empatando a dos goles en las instalaciones amarillas de Coapa.

Kristian Álvarez puso al frente a los verdes con cabezazo al minuto 15, pero Daniel Montenegro emparejó el marcador con fogonazo al 30'. En el complemento las Águilas se fueron al frente con disparo de Erick Pimentel y tuvo que llegar Víctor Mañón para empatar a dos con pelota bombeada al 52'.

El próximo 2 de julio a las 09:00 hrs. jugarán ante los Tigres de la UANL en las instalaciones Zuazua del conjunto felino en Nuevo León

Partido

La Selección Sub-20 se paró en la Cancha Uno de las Instalaciones del Club América sin complejos, tanto así que la primera de peligro la tuvo Ulises Dávila con disparo potente que Armando Navarrete rechazó, en el contrarremate Abraham Coronado reventó la pelota pero pasó a un costado de la portería.

América reaccionó con un disparo suave de Vuoso que no inquietó demasiado a López, la escuadra verde estaba dominando al conjunto de Coapa en su propia casa.

Al minuto 15 Kristian Álvarez se sumó al frente y ganó un cabezazo en tiro de esquina, la pelota se anidó en el arco de Navarrete para el uno a cero del Tricolor ante las Águilas.

El cuadro amarillo logró empatar el juego con golazo de Vicente Sánchez al meter la pelota al ángulo con el pecho, sin embrago la bandera de fuera de lugar se levantó y el tanto fue anulado.

El juego a ras de pasto de los verdes estaba superando el planteamiento de Carlos Reinoso; desde la banca nacional, Juan Carlos Chávez arengaba a sus muchachos por el segundo gol.

Lugiani Gallardo estuvo a punto de vacunar al equipo dueño de su carta con gran recorte al centro y un fogonazo que se fue apenas encima del travesaño.

La misma jugada que le dio la ventaja a los mexicanos casi significa el dos a cero cuando Álvarez ganó la posición y mandó testarazo a línea de gol que alcanzó a despejar la zaga.

El empate de las Águilas se dio al minuto 30 con un soberbio cañonazo de Daniel Montenegro que pegó de campana en el travesaño dejando sin oportunidad a Carlos López, cancerbero nacional.

Pero México no bajaba las manos, una buena combinación entre Diego de Buen y Abraham Coronado terminó con servicio al espacio para Alan Pulido, el ariete verde detonó el cañón estrellándolo en la humanidad de Navarrete.

Del lado amarillo también seguían las llegadas, Miguel Layún se sumó al ataque y le pegó a una bola con furia obligando a Carlos López a volar y desviar a una mano la redonda.

Cerca del final de la primera mitad América se acercó en el cobro de una falta al área, Iván Molina martilló con la cabeza pero encontró la mano de López para salvar a los verdes.

En el segundo tiempo México comenzó con un nuevo equipo, las Águilas lo hicieron con el mismo y anotaron el segundo gol con cañonazo de Erick Pimentel que se desvió en la defensa y se metió al ángulo para el dos a uno.

La respuesta de los verdes se dio por la misma vía. Marvin Piñón se tuvo fe desde los linderos del área con disparo potente que zumbó la pintura del madero izquierdo de Leonín Pineda.

La siguiente ya no la fallaría el Tricolor Sub-20. Víctor Mañón tomó la de gajos en la media luna y bombeó al arquero amarillo para decretar el empate a dos goles en Coapa al 52'.

El juego se tornó de ida y vuelta, las llegadas en ambas puertas estaban al por mayor y los arqueros, Toño Rodríguez con el Tri y Leonín Pineda con América, se batían en cada balón.

Al 75' Víctor Mañón intentó de nuevo con cañonazo a la puerta amarilla, aunque Pineda midió bien la trayectoria y atajó la pelota con las dos manos.

Ya no hubo más.

Alineaciones:

México Sub-20: (1er tiempo)12.- Carlos López; 3.- Alexis Loeara; 16.- Jorge Valencia; 2.- Kristian Álvarez; 5.- Diego de Buen; 19.- Edson Rivera; 13.- Abraham Coronado; 11.- Ulises Dávila; 22.- Lugiani Gallardo; 9.- Taufic Guarch; 17.- Alan Pulido.

(2do tiempo): 1.- José Antonio Rodríguez ( Julio González); 14.- Héctor Acosta; 24.- Luis Manuel Ramos; 15.- César Ibáñez; 7.- Saúl l; 8.- Emilio Orrantia; 6.- Marvin Piñón; 23.- Luis Fernando Téllez; 10.- Víctor Mañón; 20.- David Izazola; 18.- Erick Torres.

Con información de la FEMEXFUT


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
314
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.