Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

El Tri Sub-20 venció 2-0 a Hungría en el Torneo de Toulon

05/06/2011 04:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Selección Mexicana Sub 20 enderezó el camino en el Torneo Esperanzas de Toulon y derrotó 2-0 a su similar de Hungría, en actividad del Grupo B.

El Tri sumó sus primeros tres puntos gracias a los goles de Ulises Dávila en el minuto 57′ y de Carlos Orrantia al 65′ .

Hungría se quedó con tres puntos pero sigue arriba de México en el grupo por diferencia de goles; Francia es líder también con tres unidades, más tarde enfrenta a China, que está en el fondo.

Fue un partido muy cerrado en el primer tiempo y con dominio total de México en el segundo. Hungría, que venía de golear 3-0 a China, sólo tuvo dos llegadas en todo el partido, y no exigieron a fondo al guardameta José Antonio Rodríguez.

El estratega Juan Carlos Chávez hizo movimientos en el cuatro titular después de la goleada sufrida ante Francia, sustituyó al portero, metió a Alexis Loera en la central par mandar a Diego Reyes a la contención junto a Marvin Piñón, sacrificando tanto a Jorge Enríquez como a Diego de Buen.

Más sobre

Mantuvo a los carrileros, Carlos Orrantia y Saúl Villalobos, quienes tuvieron llegada constante, más Villalobos por la izquierda pero Orrantia anotó uno de los goles, el segundo, que dio tranquilidad.

En punta mantuvo al tridente: Ulises Dávila, Taufic Guarch y Alan Pulido; el primero dio nuevamente un gran partido y anotó un golazo, Guarch y Pulido se vieron poco, ambos fueron sustituidos en el segundo tiempo pero sus sustitutos tampoco tuvieron gran participación, solamente Erick Torres, quien falló una clara dentro del área chica.

México jugó con: José Antonio Rodríguez; Kristian Álvarez, Alexis Loera, Néstor Araujo, Diego Reyes, Marvin Piñón (David Izazola 55?), Carlos Orrantia, Saúl Villalobos, Ulises Dávila (César Ibáñez 68?), Taufic Guarch (Edson Rivera 47?) y Alan Pulido (Erick Torres 55?).

El lunes jugará contra China en busca del pase a la siguiente ronda.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
381
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.