Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

El tri Sub17 cae en penales

06/11/2009 01:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

sub17

Esta mañana la selección mexicana Sub17 fue derrotada por su similar de Corea del Sur en partido celebrado en torno a los octavos de final de la copa del mundo Sub17 en Nigeria.

La selección mexicana había hecho un buen primer tiempo, logrando al 43′ el único tanto de la primera mitad por parte de Memo Madrigal, lo que le daba la esperanza al tricolor de avanzar en la justa.

El segundo tiempo no tuvo muchas emociones y México parecía conformarse con la ligera ventaja. Corea, bastante inferior, intentó con algunos disparos que no fructificaron. México terminó por confiarse, cedió la iniciativa, y la catastrofe llegó a apenas dos minutos de finalizar el partido. Don Jing se encontró sorprendido pero con decisión ante el marco mexicano en el minuto 92, ya en compensación, y puso el empate en el marcador que obligó a ir a tiempos extras.

Más sobre

Dichos 30 minutos no lograron entregar un ganador y tuvo que venir la tanda de penales, misma donde el fantasma mexicano se volvió a aparecer, esta vez en los botínes de uno de los mejores jugadores de este seleccionado. Carlos Campos falló su opción, y aunque el resto de sus compañeros anotaron, no fue suficiente y al final el tri quedó descalificado.

México se quedó fuera del mundial sub17 y estuvo a apenas unos minutos de tener una oportunidad en la siguiente fase.

Por cierto, una enorme disculpa a quienes trataron de sintonizar nuestra cobertura en vivo esta mañana. Tuvimos bastantes problemas y no logramos transmitir como era necesario.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
2499
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.