Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

En el Tri tenemos que sudar la camiseta: Torrado

29/01/2011 05:12 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mediocampista Gerardo Torrado prometió que ahora que empieza un nuevo proceso mundialista en la Selección Mexicana rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2014, sudará la camiseta como si fuera su primera convocatoria.

En lo que será su cuarto proceso mundialista, después de que en 1999 representó por primera vez al Tri en un torneo internacional, la Copa América de Paraguay, Torrado guarda gratos recuerdos de aquella oportunidad, al tiempo de considerar que no hará falta educar a los jóvenes que empiezan su camino en el cuadro nacional.

‘ A la selección van los que el cuerpo técnico cree que están en el mejor momento, entonces todos tenemos que ir a sumar, a trabajar, a sudar la camiseta, a representarla dignamente y a poner nuestro granito de arena hacia el grupo para que salga todo de la mejor manera’ .

Más sobre

De buen humor, el capitán de Cruz Azul recordó su participación con el Tri en la Copa América de Paraguay 1999. ‘ La ilusión sigue siendo la misma, recuerdo con mucho gusto esa primera Copa América que pude jugar y obviamente que cada una se vive de diferente manera, pero todas son con muchísima ilusión, con alegría y felicidad de poder estar otra vez en una convocatoria’ .

Ante la apuesta en el balompié nacional y darle la confianza a la sangre joven opinó que no será necesario que los elementos de experiencia inculquen el cariño pro la camiseta verde a los nuevos convocados.

‘ No creo que haga falta, simplemente con el hecho de saber que te vas a poner la camiseta de la selección, creo que es más que suficiente para que todos se brinden al máximo y sin medir esfuerzo, es gente joven con muchísimo talento que viene apuntando fuerte y eso es bueno porque para los siguientes torneo va haber una selección muy competitiva que buscará ganar’ .

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
684
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

paco (30/01/2011)

ojalay ke chepo convoke al chicharito