Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

EL Tri ya tiene sustitutos en Copa Oro

22/06/2011 08:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luego de que cinco jugadores de la Selección Mexicana que participa en la Copa Oro dieron positivo en un control antidoping por Clembuterol, la Concacaf hizo oficial que el Tri podrá suplir a los sancionados para el resto de la competencia.

Ante esta situación, la Federación Mexicana de Futbol indicó, por medio de un comunicado, que los cinco jugadores que se unirán a la concentración del Tri para el resto del certamen son: Luis Michel, Héctor Reynoso, Marco Fabián, Paul Aguilar e Hiram Mier.

"Los elementos Héctor Reynoso, Paul Aguilar e Hiram Mier, viajarán el día de mañana (lunes) para incorporarse a la Selección Nacional que se encuentra en la Ciudad de Houston, Texas, para disputar las Semifinales de la competencia", informó la Femexfut.

Además, la Federación aclaró que Luis Michel y Marco Fabián de la Mora serán registrados para el resto de la Copa Oro y sólo estarán contemplados para dicho certamen en caso de que José Manuel de la Torre así lo decida, por lo que permanecerán con la Sub-22 que está bajo el mando de Luis Fernando Tena.

"En el caso de Luis Michel y Marco Fabián de la Mora, serán registrados para participar en la Copa Oro y quedarán a disposición del Cuerpo Técnico por si son requeridos. Dichos elementos viajarán a los partidos de preparación que tendrá la Selección Sub-22 en Sudamérica", se agregó.

Minutos antes de que la Femexfut diera a conocer la decisión oficial de Concacaf, el organismo ya se había pronunciado por medio de un comunicado donde informaba su postura oficial.

‘ Basado en los hechos específicos del caso, y en el consejo de FIFA sobre el asunto, la situación mencionada es un caso de ‘ fuerza mayor’ como contempla el reglamento de la competencia’ , dijo el Comité Organizador por medio de un comunicado.

‘ Por ende, a la Selección Nacional de México le será permitido de reemplazar a los cinco jugadores separados con cinco otros jugadores para el resto del torneo’ , se añadió.

Asimismo, el club de futbol Monterrey se adelantó a la oficialización de la Femexfut y confirmó por medio de su cuenta de twitter que el defensa central, Hiram Mier, formaría parte del equipo mexicano para los dos partidos restantes de la Copa Oro.

‘ Tras recibir anuencia de FIFA para incluir jugadores a su roster, México suma a Hiram Mier a la Selección Nacional que disputa la Copa Oro’ , informó.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
261
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.