Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Bermúdez escriba una noticia?

Trikis y Bayonetas juegan partido amistoso en el CDOM

26/10/2013 02:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

(26/10/2013)"El que habla, pierde", pues las niñas los retaron a jugar para medirse

LE CUMPLIMOS AL PRESIDENTE: MELQUIADES RAMIREZ

Después de que el equipo Triquis de Oaxaca le ganó a las Bayonetas de Puebla por marcador de 43 a 19, el capitán Melquia ... des Ramírez se mostró contento porque cumplieron la promesa que le hicieron al Presidente Enrique Peña Nieto al superar al grupo de las niñas.

El juego que se realizó en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), fue observado por el Presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla y Othón Díaz, Subdirector de Calidad para el Deporte de la CONADE. image

Melquiades dio muestra de la fragilidad de sus pies al correr por la cancha y recuperar el esférico, de la fuerza de su corazón y la voluntad por conducir el balón hacia los aros internacionales.

Comentó que en la visita que le hicieron al Presidente Enrique Peña Nieto en la Residencia Oficial de Los Pinos, las niñas hicieron una apuesta, en donde aseguraban que ganarían el juego.

"Le dijeron al Presidente que iban a ganar y nosotros les dijimos que iban a llorar. Somos campeones y ya ven lo que hicimos", mencionó. image

A pesar de que Melquiades se acostumbró a jugar en duela como lo hizo en el IV Festival Mundial de Mini Basquetbol 2013 en Argentina, donde se coronaron. Hoy no importó hacerlo en el concreto, sólo quería demostrar que eran mejores.

"Si quiero seguir en el basquetbol, primero tengo que estudiar y sacar buenas calificaciones. Nunca soñé con ser un campeón, ya estamos listos para competir en República Dominicana y le vamos a echar más ganas", indicó.

El jugador que porta el número 10 en la espalda, dijo que también le gustan otros deportes como el voleibol y el futbol, pero que no cambiaría el basquetbol.

En una tarde fría y en la cancha considerada como la más antigua que tiene el CDOM, los niños Triquis cumplieron al Presidente de aquella promesa que nació como un juego para retar a las niñas poblanas. -Por Evencio Flores.


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Bermúdez (1147 noticias)
Fuente:
seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.com
Visitas:
153
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.