Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Antonio Gargallo escriba una noticia?

La trilogía El psicólogo de Nazaret toca corazones en la prisión

15/06/2021 04:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Agradecido con don Antonio Gargallo Gil por su inspiradora trilogía El psicólogo de Nazaret con la cual he ido evolucionando en mi yo interno, situación sentimental y, sobre todo, con mis objetivos principales para poder empezar a enderezar mi vida.

Con el libro El psicólogo de Nazaret aprendí a dar sin esperar a recibir nada, que fue la enseñanza que nos dejó nuestro salvador Jesucristo.

Con La psicóloga de Medjugorje entendí lo importante que es luchar con nuestros miedos y salir adelante contra toda adversidad y, lo más importante de nuestras vidas, que es la familia.

Y el amor de pareja me lo ha enseñado El psicólogo de Pietrelcina con una buena y hermosa doctrina para luchar por el amor verdadero, donde me dejó claro que aunque amemos a alguien con todas nuestras fuerzas, pero llevar muy mala relación y discusiones, por todo lo más importante y doloroso es dejarla ir y que ambos por separado logren encontrar su felicidad, no importa que estemos separados pero que logremos encontrar nuestros objetivos principales en nuestras vidas y en este libro lo entendí. Me ha ayudado a dar ese gran paso de dejar ir ese amor tóxico por el que me desvivía gracias a Dios y a este libro lleno e inspirado por el Espíritu Santo. Además de ver mis cosas claras y saber hacia donde dirigir mi barco que andaba sin rumbo y a la deriva . Muchas gracias a don Antonio por todo.

image

Www.editorialsantidad.com

p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 120%; }


Sobre esta noticia

Autor:
Antonio Gargallo (106 noticias)
Fuente:
antoniogargallo.blogspot.com
Visitas:
2784
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.