Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Triplete de Bacca da triunfo al Milan, Inter se estrella en Verona

21/08/2016 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Milan tuvo un estreno feliz en la Serie A al derrotar 3-2 al Torino en San Siro con un triplete de su atacante internacional colombiano Carlos Bacca, este domingo en la primera fecha de la Liga italiana.

En cambio, su vecino del Inter de Milán decepcionó al caer 2-0 en Verona contra el Chievo, mientras que el subcampeón Nápoles se conformó con un empate 2-2 contra el Pescara, que se había adelantado 2-0 pero no aguantó la presión de los napolitanos y cedió la igualdad.

En el partidazo de la jornada, la Lazio de Roma se fue festejando de Bérgamo una victoria 4-3 contra el Atalanta.

En San Siro, el conjunto dirigido por Vincenzo Montella le debe gran parte de su alegría a Bacca, por sus goles a los 39, 50 y 62 minutos, pero también a su portero de 17 años Gianluigi Donnarumma, que en el último segundo del partido le atajó un penal a Andrea Belotti que hubiera establecido la igualdad.

El propio Belotti (48) y Daniele Baselli (90) habían mantenido al Torino del técnico Sinisa Mihajlovic en partido.

El empate hubiera sido cruel para los 'Rossoneri', que arrancaron bien pero se fueron quedando y permitieron la remontada del 'Toro', que exhibió la fragilidad en la zaga milanista y todo lo que debe mejorar en una defensa que sobre el final sufrió la expulsión del central argentino Gabril Paletta (90).

Después de tres temporadas terribles (8º, 10º y 7º), el gran club lombardo espera volver a la cumbre y pelear el Scudetto contra la Juventus, ganador de las últimas cinco Ligas y que el sábado arrancó con una victoria 2-1 ante la complicada Fiorentina en esta nueva edición de la Serie A, al tiempo que la Roma, otro serio candidato a la corona, goleó 4-0 al Udinese en el estadio Olímpico.

Autor de 18 dianas el campeonato pasado, el exdelantero del Sevilla arrancó con todo la nueva temporada. El punta sudamericano de 29 años lleva 21 tantos en 39 compromisos con la camiseta roja y negra.

Abrió la cuenta con una palomita tras una buena acción iniciada por el francés Niang y continuada por Abate.

Luego, Niang le metió una asistencia para que el colombiano gritara el segundo, mientras que el tercero llegó con un penal que le cometió el volante nigeriano Joel Obi a Giacomo Bonaventura.

- Nápoles ya extraña a Higuaín -

Ya sin el Pipita Higuaín que se marchó a la Juventus por 90 millones de euros, el once napolitano estuvo al filo del despiste en el campo del ascendido Pescara. El equipo de Maurizio Sarri ganaba 2-0 hasta la hora de juego, pero el belga Dries Mertens en tres minutos devolvió el corazón al cuerpo de los tifosi napolitanos (60 y 63) cuando estampó el 2-2 para evitar un estreno con traspié.

Esa reacción no la tuvo el nuevo Inter de Milán del holandés Frank de Boer, reemplazante de Roberto Mancini, que sucumbió en Verona ante el doblete de Valter Birsa, exvolante del AC Milan, quien disfrutó doblemente sus goles.

Por su lado, la Lazio, después de la falsa llegada del Loco Marcelo Bielsa, vio con buenos ojos a Simone Inzaghi, que logró los tres puntos en Bérgamo en un partido loco que terminó 4-3 para los romanos, muy flojos en defensa pero destructivos en ataque con su flamante incorporación Ciro Immobile, autor de un gol en su primer partido con la camiseta celeste.

En el ascendido Cagliari, derrotado 3-1 en cancha del Génova, marcó el artillero Marco Borriello, que llegó a una estadística increíble: gritó dianas en la Serie A con 11 equipos diferentes (Empoli, Reggio Calabria, Sampdoria, Treviso, AC Milan, Génova, AS Roma, Juventus, Carpi, Atalanta y ahora Cagliari).


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
4408
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.