Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Romansky escriba una noticia?

La TRIste realidad del fútbol

24/05/2010 10:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La maquinita va viento en popa rumbo al éxito comercial, la población aficionada mexicana va que vuela a otra decepción más

No sólo nosotros, también mucho otros países, incluso en las llamadas "potencias" mundiales, pues sólo existe un ganador.

No soy derrotero, soy realista, sé que los mexicanos somos muy capaces, yo lo soy, tú lo eres, la cuestión es no sólo creer que se es capaz, si no demostrarse así mismo lo que uno es capaz de hacer, que lo difícil sea cuestión de superación, y no de obstáculo, miedo o terror.

De hecho por eso nos decepcionamos, nos engallamos, sabemos que somos capaces, pero a la hora buena algo nos pasa, no estamos acostumbrados al éxito, no a los grandes éxitos, más bien, preferimos pasar desapercibidos, y eso se refleja mucho en los seleccionados nacionales de mente débil.

Y si a ello le sumamos la pesadísima losa de mediocridad de nuestro fútbol, la corrupción que está pudriendo las mismísimas entrañas de la Federación, el desorden y politiquería que pulula, pues, poco podemos esperar de un grupo de futbolistas con tantos prejuicios, con tanto manoseo, con más tiempo haciendo comerciales que entrenando, más preocupados por cómo se verán que por su preparación física.

Es bonito soñar, pero cuando soñamos con que alguien haga lo que nosotros no podemos, fácilmente caeremos en la decepción o en la dependencia

Es obvio que esperamos un milagro, no hay más, un milagro en el que superen todos sus prejuicios y miedos, superarse a sí mismos, a sus directivos, o un milagro que les haga ver que sí se puede y sí se debe ganar, sí o sí. Un milagro que nos hace soñar con hacer un gran papel, le pedimos a la virgen, a Dios y a lo que sea, para después, lueguito echarle la culpa si las cosas no salen como lo soñamos.

Y luego surgen miles de opiniones y vertientes, líneas periodísticas para justificar, para juzgar, para aniquilar a alguien, buscan el culpable para desahogar todas nuestras frustraciones, como si es obligación de los seleccionados hacernos felices. O todo lo contrario si se obtienen los triunfos deseados que por ansiedad los hacemos obligados.

La final del fútbol nacional ha sido sumamente aburrida, como su campeonato mediocre, de futbolistas títeres que hacen lo que su mediocre entrenador les dicta.

Dirán misa, un gran espectáculo, primera plana, para tapar un poco la pudrición de todo lo que rodea a nuestro querido y bien amado deporte.

Por lo pronto ya tenemos a un objetivo para desahogar todas nuestras frustraciones, el bofo


Sobre esta noticia

Autor:
Romansky (8 noticias)
Visitas:
168
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.