Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Triumph Daytona 675 R

26/10/2010 11:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La rama deportiva de Triumph renueva su motocicleta Daytona que se presentará de manera oficial en el Salón de EICMA

image

El Salón EICMA (Esposizione Internazionale del Ciclo e Motociclo e Accessori) de Italia tendrá una gran cantidad de presentaciones complementarias al recién celebrado Intermot de Alemania, y una de ellas será la Daytona 675 R.

La marca inglesa Triumph es una de las más variadas del mercado con productos de distintos tipos de manejo. En Intermot, presentaron la nueva Tiger, Speed Triple y la renovación de su gama, pero poco se habló de la Daytona, dejándola para el salón italiano.

La información completa de la moto se dará hasta la celebración del Salón la primera semana de noviembre, pero lo que se puede observar y lo poco que se ha filtrado es que montará frenos Brembo de cuatro pistones además de contar de serie con suspensiones Öhlins.

En el apartado del motor no se informa nada, pero el “ apellido R” no es posible que se lo haya ganado nada más por detalles mecánicos y estéticos por lo que podremos esperar que la potencia se incremente de los 128hp normales de la 675, que dicho sea de paso no será sustituida y ambas compartirán el piso de las concesionarias.

Estéticamente cuenta con detalles como la nueva pintura blanca con detalles en rojo, color que acompaña al subchasis del asiento y flancos de los rines. La marca también cambió la tipografía de sus letras así como el logo de la moto tratando de adecuarla más al mercado moderno.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
1885
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.