Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Abreto escriba una noticia?

Triumph nos trae los regalos de reyes a Pingüinos

03/01/2012 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La fábrica británica aprovecha una de las concentraciones más importantes de Europa, para mostrarnos por primera vez en España sus novedades 2012

La fábrica británica aprovecha una de las concentraciones más importantes de Europa, para mostrarnos por primera vez en España sus novedades 2012.

Esta será la primera vez que se muestren al gran público las novísimas Triumph Tiger Explorer 1200 una nueva maxitrail, la Speed TripleR, la speed de siempre pero mas deportiva yla Steve McQueenEdición Limitada a 1000 unidades para todo el mundo, una gran evasión.

Dos carpas próximas al escenario principal de la Plazade Pingüinos serán las encargadas de dar cobijo a los exclusivos modelos de Triumph y a todo aquel que se acerque a conocerlos de primera mano. Pero eso no es todo, ya que la firma de Hinckley ha preparado distintas sorpresas para disfrutar junto al calor de los motores británicos.

Miles de motoristas desafiarán al frío del 13 al 15 de enero para vivir en Puente Duero (Valladolid) la mayor concentración invernal de nuestra geografía y una de las más importantes del panorama europeo. La filial española de la fábrica de británica da así un paso más en su afán por acercarse a los seguidores de la marca en un evento que vive la moto en estado puro.

TriumphTriumph Speed Triple RTriumph  Tiger Explorer 1200

Triumph Steve McQueen


Sobre esta noticia

Autor:
Abreto (20 noticias)
Visitas:
3021
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.