Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

Gran triunfo de Toño Pérez en la Nascar 2012

19/04/2012 00:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano... Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

Por: Rolando Mauricio Fotos: Cortesía OCESA

image San Luis Potosí, S.L.P.México.- En el Autódromo "LaPotosina 200" de la capital tunera de lasegunda fecha de la "NASCAR", Toño Pérez subió al podio en primerlugar con un gran triunfo, recordemos queToño Pérez no ganaba desde el 2010, laescudería TELMEX sigue de festejo en festejo y también la familia Pérez.

"Ya hacía falta, estoy muy agradecido con Dios", enfatizósumamente emocionado, este triunfo se lo dedico a la afición y a todo mi equipo por todo elapoyo, y por supuesto a el Sr.Carlos Slim. Faltan 12 carreras y mientras estemosconstantes y peleando al frente, seguramente estaremos disputando el campeonato", finalizó el piloto ToñoPérez.

En segundo lugar llegó RafaelMartínez de Monterrey, y en tercer lugar Daniel Suárez, quién completó elpodio. Toño reconoció que Martínez le dio batalla hasta el final, pero queaguantó los embates de este experimentado piloto, otro de los competidores que no pudo finalizar fue Rubén García Novoade la escudería HDI SEGUROS/Grupo Imagen Multimedia, quién por un contacto a su coche se lerompieron muchas piezas, siendo el principal obstáculo para no finalizar lacarrera.

En el óvalo de media milla delongitud (804 metros), donde la carrera se realizó a 250 vueltas, no fue fácil parael piloto tapatío, aunque siempre estuvo liderando la carrera, al final Toñotuvo problemas con los frenos, pero una bandera amarilla ayudó al tapatío aconseguir este valioso triunfo, que Toño Pérez le prometió a su hermano Sergio"Checo" Pérez, piloto que milita en la Formula Uno.

Fué una tarde de ensueño para Pérez, que espera que este triunfo sea un aliciente para conseguir más triunfos yse espera que los dos hermanos sean ganadores en el deporte automotor, la escuderíaTELMEX está de plácemes, los dos hermanos Pérez están poniendo el nombre de supatrocinador en alto, tanto en territorio mexicano como internacional.

La clasificación quedó de lasiguiente manera:

1.- Toño Pérez 2.- Rafael Martínez 3.- Daniel Suárez 4.- Jorge Goeters 5.- Homero Richards 6.- Rogelio López 7.- Patrick Goeters 8.- José Luis Ramírez 9.- Rubén Rovelo 10.- Freddy Tame

Así concluyó la segunda fecha de laNASCAR TOYOTA SERIES.

Regresar/home


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
225
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.