Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Triunfos para Delfino y Bolling

22/04/2017 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Anoche arrancaron los Play Off del TNA con alegrías para Mas Delfino en Hindú Club y Bolling Jr, máximo artillero en el triunfo de Parque Sur ante Platense. Acosta y Maranguello no pudieron festejar en el primer cruce de Huracán ante Atenas de Patagones.

Por Conferencia Norte, Hindú Club superó por 83-70 a Independente de Santiago del Estero. Más Delfino estuvo en cancha. Villa Angela, también de Chaco, cayó ante San Isidro de San Francisco, Córdoba, por 68-79.

Comunicaciones de Corrientes, con el mercedino Turri como ayudante de campo, venció por 92-71 a Villa San Martín y Unión de Santa Fe no tuvo problemas para superar a BHY Tiro Ferderal de Morteros por 89-61.

Más sobre

En Conferencia Sur, Deportivo Viedma venció por 86-78 a Gimnasia y Esgrima La Plata. De esta serie saldrá el rival de la que disputan Atenas de Patagones y Huracán de Trelew, elenco chubutense que cayó ayer por 77-83 con poca actividad del mercedino Maranguello (2 pts. 2 reb.) y del puntano Acosta (2 pts. 1 reb.).

Partidazo se disputó en Olavarría con triunfo del local, Estudiantes, ante Petrolero de Plaza Huincul por 109-91 en tanto que fue triunfo de Parque Sur de Concepción del Uruguay ante Platense por un ajustado 79-74 con Ellnes Bolling Jr. siendo el máximo artillero con 16 puntos, aportando además, 6 rebotes y 3 asistencias.

Mañana domingo se jugarán los segundos partidos de las series de Cuartos de Final.

Nota: Gustavo Falduti Fuente y Foto: TNA


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
3247
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.