Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miblogtecnologico escriba una noticia?

Troll de twitter @pincheTroll contra famosos de la televisión

18/10/2010 15:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl pasado lunes 4 de octubre, se dio la primera manifestación pública en México, en contra de este personaje, cuando Brozo lo invitó a dejar sus juegos y dejar en paz a Marissa Rivera, su colaboradora, al asegurar que su conducta ya podía considerarse como peligrosa. El twittero @pincheTroll, incluyo en la biografía de su cuenta en Twitter:"ME BANEARON POR LO DE BROZO.. GRACIAS POR SU APOYO FOLLOWERS SI SE METEN CON UN TWITTERO SE METEN CON TODOS"A pesar de los comentarios realizados en televisión nacional, este personaje continuó con sus ataques a las celebridades, sólo que en esta ocasión amplio su gama y comenzó a lanzar injurias e insultos contra Adal Ramones, Elton John, Facundo, Merle Uribe, Carlos Loret de Mola, Gloria Trevi, Andrea Legarreta, Roxana Castellanos, Mariana Ochoa, Nailea Norvind, Anahí y Alejandra Guzmán:

"Lástima, personajes como tú que se valen del anonimato en Twitter, solo demuestran su pobreza interior... Están en el hoyo", publicó Adal Ramones en su cuenta de Twitter, después de que fuera atacado por el citado twittero, quien lo cuestionó por su supuesta adicción a las drogas, por su operación de nariz, por su programa "Décadas" e incluso se metió con su hija, al asegurar que en la escuela la apodan "ornitorrinco":

"Ay @adalramones lastima que lo pendejo no se opera verdad.!!! igual y pidelo en tu programa..quiza te lo cumplan, o mejor aun lleva a tu hija y pide que ya no le digan ornitorrinco en la escuela.!".

Además de Adal, también Facundo se dio tiempo para responder al agresor, a quien prefirió bloquear para evitar seguir siendo víctima de sus injurias, aunque aseguró que lo hizo porque le daban flojeras sus comentarios:"La neta no te bloquee porque hablaras mal de mi, eso me vale madres, el pedo es que me diste mucha hueva chavo, pero tu dale", publicó el irreverente presentador en su cuenta de Twitter, quien había sido tachado de cocainómano, de robarse ideas de otros programas, de inventar historias:"@facufacundo me da follow y a los 5 minutos me blokea.. vean al disque "chavo" que pide ser tolerantes a la irreverencia y el desman. @facufacundo imaginate si a los que nos das hue... te blokiaramos de la TV.. estarías de taxista por que hasta de musico eres patético".

Además de hablar de los presentadores, el twittero también se ha metido con algunas mujeres, quienes no se han salvado de su comentarios:

Mariana Ochoa:

A pesar de que hasta el momento se desconoce la identidad del "troll"; éste dice ser empleado de Televisa, además de ser muy cercano a todas sus "vïctimas".

¿Qué opinas de éste twittero? Postea tus opiniones...


Sobre esta noticia

Autor:
Miblogtecnologico (1148 noticias)
Visitas:
3642
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.