Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Tres trucos para mantener nuestra rutina deportiva en verano (y una ayuda extra rebajada en Amazon)

0
- +
30/06/2020 04:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con la llegada de las vacaciones, y por mucho que intentemos mantenerla, nuestra rutina deportiva se relaja. Por una parte, las altas temperaturas nos impiden practicar ejercicio a cualquier hora, haciendo que este momento quede relegado a final del día, cuando el sol ya ha caído, o a primera hora de la mañana, cuando el calor no aprieta. Por otra, el cambio en nuestra rutina, nuestros horarios y nuestra alimentación dejan huella en nuestra sufrida Operación Bikini. Sin embargo, intentamos mantener nuestros logros lo máximo posible apostando por un desayuno saludable (y no por ello menos sabroso) y por seguir realizando alguna sesión de entrenamiento.

Así, hacer ejercicio en verano no es sencillo, pero si queremos mantenernos en forma (y no morir en el intento) hay ciertos trucos de los que podemos adueñarnos para conseguirlo. El primero es vigilar cuándo salimos a practicar deporte para evitar las horas centrales de calor y apostar por llevar una ropa transpirable y de colores claros. Después, debemos hidratarnos antes de comenzar la sesión y cada 20 o 30 minutos. Por último, es recomendable darse baños de contraste y con agua fría para ayudar a la recuperación muscular. Pero si lo que queremos es que, a pesar de reducir el número de entrenamientos, os resultados se noten, debemos apostar por aliados que nos ayuden a conseguirlo.

Más sobre

Hablamos de los electroestimuladores musculares, unos dispositivos que pueden hacer que nuestras sesiones deportivas sean más eficaces, puesto que realizan pequeñas descargas que provocan que los músculos se contraigan y, así se ejerciten. Por ello, usados como complemento a nuestros entrenamientos, pueden resultar muy efectivos. Entre las ofertas flash de Amazon hemos dado con uno que, solo durante las próximas horas y en unidades limitadas, tiene un 15% de descuento. Se trata del modelo de Hoposo que, además del abdomen, nos permite tonificar brazos y piernas. ¿Lo vas a dejar escapar?

comprar por 25, 49 euros

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (35700 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
9
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.