Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Trucos para que el pelo crezca más rápido

1
- +
24/09/2021 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Cómo hacer crecer el pelo?

Si te gusta el cabello largo es probable que sientas que tu pelo tarda siglos en crecer. Si bien el crecimiento del pelo depende de muchos factores, hay cosas que puedes hacer para favorecer y acelerar su crecimiento. Aunque quizás muchas ya las conozcas, no está de más recordarlas.

  • Cuida tu alimentación. El requisito número uno es seguir una dieta completa y balanceada, rica en vitaminas que contribuyen no sólo al crecimiento capilar, sino también, a la salud de tus cabellos.
  • Elige el mejor momento para cortar tu pelo. Otro factor muy importante es tener en cuenta las fases de la luna, para saber cuál es el momento más apropiado para que te cortes el cabello, de acuerdo a cuáles sean tus expectativas de crecimiento.
  • Estimula tu cuero cabelludo. Por otra parte, ten en cuenta que tu pelo como cualquier otra parte de tu cuerpo, necesita cuidados especiales para mantenerse nutrido y saludable. Los masajes capilares entre otros estímulos, son esenciales para ello.
Trucos para que crezca el pelo

De todos modos, a la hora de hacer crecer el pelo, no estará de más que recurras a otros trucos caseros, que te ayudarán a tener el pelo largo mucho más rápido.

En el siguiente video que hemos preparado especialmente, encontrarás algunos de los más efectivos que puedes probar para que tu cabello crezca rápidamente. Espero que te resulten de mucha utilidad. No dejes de comentarnos que tal te ha ido.

Otros trucos para hacer crecer el pelo

En cuanto a las recetas caseras, como ya sabes están ampliamente probadas y pueden ser la solución largamente buscada para el crecimiento del cabello. Lo mejor es que las tienes al alcance de tus manos y en general, son seguras, efectivas y muy económicas. ¡Toma nota!


Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3232 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
22
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.