Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Masvendido escriba una noticia?

7 trucos para que las uñas crezcan rápido y fuertes

20/09/2016 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

7 trucos para que las uñas crezcan rápido y fuertes

Tener las uñas fuertes y que crezcan rápido, es algo que muchas mujeres buscan conseguir, porque la apariencia, suele ser más bonita y elegante. En este artículo, queremos ayudarte a que lo consigas. Te vamos a hablar de 7 trucos para que las uñas crezcan rápido y fuertes .

image

7 trucos para que las uñas crezcan rápido y fuertes

  • Toma más proteínas . Para tener las uñas más fuertes, es importante que aumentes la cantidad de proteínas de tu dieta. Las encontrarás en batidos, lácteos, carne magra y vitamina D.
  • Escribe en teclados, haz actividades con tus manos . Aunque no te lo creas, realizar actividades como escribir en el teclado de un ordenador o tocar el piano, hace que crezcan más rápido las uñas, porque fluye más la sangre con este tipo de actividades. Pero no presiones las teclas con las uñas, sino con las yemas de los dedos.
  • Evita abusar de los esmaltes de uñas . Los esmaltes de uñas no son buenos, y mucho menos los que son muy baratos, que provocan uñas amarillas y débiles. Evítalos en mayor medida y pinta las uñas una vez por semana.
  • Bebe mucha agua y té . Es importante beber té y agua. Contribuye a fortalecer las uñas. Las mantendrás hidratadas.
  • Zumo de pepino . Es importante usar el pepino para que te crezcan las uñas. ¿Cómo? Fácil. Coge medio pepino y pásalo por el extractor (sin quitar la piel), sumerge las uñas en este batido sobre 20 minutos. Hazlo todas las semanas.
  • Sabia de aloe vera . La aloe vera tiene un resultado muy favorecedor para las uñas, harán que éstas crezcan más rápido. Haz una especie de jugo con agua y sabia de aloe vera y notarás resultados. Hazlo al menos una vez por semana.
  • Ajo . El ajo cuenta con muchos beneficios para las uñas. Machaca 2 dientes de ajo y coloca esta pasta resultante durante las uñas por 10 minutos. Hazlo todos los días, porque notarás resultados rápido. También puedes frotar el ajo contra las uñas. Conseguirás que las uñas te crezcan más rápido.

7 remedios caseros fáciles e imprescindibles

Esperamos que con estos remedios caseros, puedas tener unas uñas más sanas y fuertes . ¡Te deseamos toda la suerte del mundo y paciencia! En semanas, notarás los resultados y verás que te crecen rápido y fuertes.


Sobre esta noticia

Autor:
Masvendido (451 noticias)
Fuente:
lomasvendido.net
Visitas:
3663
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.