Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejesus escriba una noticia?

Trump dice que sí construirá el muro aunque no tenga para pagarlo

26/04/2017 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ayer, en su cuenta de Twitter Donald Trump escribió: "No dejen que los medios de comunicación falsos les digan que cambié mi postura sobre el MURO", luego de que se difundiera que se había retractado de su exigencia de incluir una partida presupuestaria para la construcción del muro en la frontera con México.

La presión pudo con Trump y, ante el temor de provocar una parálisis del gobierno federal y por tanto acumular una nueva derrota en sus primeros 100 días de gobierno ?que se cumplen este sábado?, el mandatario se retractó de su exigencia de incluir una partida presupuestaria para la construcción del muro en la frontera con México.

Más sobre

OPOSICIÓN ROTUNDA DE LEGISLADORES DEMÓCRATAS La medianoche del viernes es el límite para que el Congreso apruebe la apropiación de los fondos para lo que queda de este año fiscal (que termina el 30 de septiembre). La insistencia de Trump a exigir una partida para la barrera física en la frontera rompió el diálogo entre los legisladores, ya que con ese punto los demócratas mostraron una oposición rotunda.

Aunque el muro no podrá tener una partida específica en el presupuesto ?que el mandatario esperaba que fuera de mil 400 millones de dólares?, el gobierno tiene 20 millones de dólares para iniciar el proyecto. Para continuar deberá esperar el próximo año fiscal, que inicia en octubre. Su construcción tiene estimaciones de presupuesto que van de los 8 mil millones a los 70 mil millones de dólares.


Sobre esta noticia

Autor:
Ejesus (4819 noticias)
Fuente:
diarionoticiasweb.com
Visitas:
545
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.