Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Trump reaparece tras dejar la Casa Blanca y se postula de nuevo: "Podría derrotar a los demócratas por tercera vez"

0
- +
28/02/2021 16:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, reapareció este domingo en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC, por sus siglas en inglés), que se celebra en Orlando (Florida). Trump, que no intervenía en público desde su salida de la Casa Blanca, no sólo se mostró como líder de los republicanos, negando que vaya a crear otro partido, sino que dejó la puerta abierta a un regreso.

"Quizá Decida derrotarlos (a los demócratas) por tercera vez. Quién sabe", dijo Trump, considerando que en los pasados comicios de noviembre derrotó a Biden, pese a que los datos lo desmienten y de hecho, es su rival quien ocupa ahora el despacho oval.

"No importa cuánto el establishment de Washington y los poderosos intereses especiales quieran silenciarnos, que no quede ninguna duda. Saldremos victoriosos y Estados Unidos será más fuerte y más grande que nunca", dijo.

Trump sigue insistiendo en que hubo fraude en las últimas elecciones presidenciales: "Si hubiéramos tenido unas elecciones justas, habría otro resultado", y el público presente en Orlando así lo entendió también, con gritos que hablaban de robo en los últimos comicios.

El expresidente fue muy crítico con su último rival, Joe Biden, del que dijo que ha tenido "el primer mes más desastroso de cualquier presidente en la historia moderna". "En un mes hemos ido de 'América primero' a 'América la última'", dijo, refrescando su lema electoral de 2016.

También fue muy crítico con la política migratoria de Biden, que califica de "inmoral" y que traiciona "los valores fundamentales" de Estados Unidos. Además, pidió a Biden que reabra las escuelas pese a la pandemia: "No más retrasos interesados", exigió.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (25077 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
43
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.