Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miblogtecnologico escriba una noticia?

TrustPort como la mejor tecnología antivirus por VB100 y AV-Comparatives [TECNO]

21/04/2011 04:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image TrustPort, líder fabricante de software de seguridad a nivel mundial, ha anunciado el día de hoy que los exámenes rigurosos realizados por los dos principales laboratorios - VB100 y AV-Comparatives – han aclamado fuertemente a sus productos por tener la mejor tecnología antivirus de la industria.

El grupo de exámenes utilizados por AV-Comparatives contenían alrededor de 400, 000 tipos de código malicioso que no eran más viejos a seis meses . TrustPort Antivirus logro la posición número uno en dicho examen al haber detectado el 99.2% de los códigos maliciosos , un resultado que ninguna otra empresa fabricante de software de seguridad que estuvo en la competencia pudo igualar. Por esto, el producto ha Ganado ahora otro " AV-Comparatives Advanced+ award ". 

image Hubo al menos setenta vendedores enlistados en el examen comparativo del mes de abril de Virus Bulletin. Sus productos estuvieron sujetos a un conjunto de exámenes, enfocados en el escaneo bajo demanda y el escaneo bajo acceso, evaluando las técnicas de detección tanto reactivas como proactivas, tomando en cuenta criterios de desempeño también. TrustPort Antivirus gano el primer lugar con un promedio de éxito de un 98% y 0% de falsos positivo .

" TrustPort es uno de los pocos productos multimotores que habitualmente compite por el mejor conjunto de resultados en nuestras pruebas, logrando así un lugar permanente en la esquina superior derecha de nuestro cuadrante que indica la detección tanto reactiva como proactiva ", señaló John Hawes, Consultor Técnico de Virus Bulletin. "Los resultados de los últimos meses de la empresa son excelentes, con nueve pases en la última docena de pruebas, los otros tres no han entrado, el año pasado muestra cuatro pases de cuatro entradas."

El reporte de Virus Bulletin elaborado por John Hawes describió las cualidades de TrustPort Antivirus a detalle: " El proceso de configuración es bastante rápido, sin desviaciones de la práctica habitual, y todo se hace en un minuto sin necesidad de reiniciar. " Aprecio las tasas de detección que son excelentes, las cuales son de un 99% en la mayoría de las áreas, incluso con la semana proactiva donde se realizaron exámenes tanto reactivos como proactivos demostrando un nivel de detección sin igual con un puntaje realmente extraordinario. La WildList fue dejada de lado, y quizás lo más importante, los exámenes se realizaron sin tener un solo error.

Vía|Boletín de Prensa.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Miblogtecnologico (1148 noticias)
Fuente:
miblogtecnologico.com
Visitas:
1340
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.