Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Esnegocios escriba una noticia?

Tu multinivel no está en venta

21/05/2012 16:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Share

El negocio del multinivel es una forma de lograr tener lazos con las gentes, crear confianza y de la misma forma iniciar conexiones que ayuden al aumento del grupo. Si es de esta forma ¿Por qué razón deseas vender a toda costa tu forma de negocio.

¿No se te olvida la mujer que parece tu sombra porque te está buscando al momento de querer adquirir alguna prenda de vestido y te dice que vas a necesitar? ¿A caso no es feo? Claro que sí.

Entonces ¿no consideras que sea irritante para tus asociados que a cada momento les promuevas tu oportunidad de compañía multinivel?

Por supuesto que sí. Por otro lado, cuando llegas a la tienda, miras con tranquilidad y te tomas tu tiempo para saber elegir la ropa, con todo el gusto del mundo llamas a la señorita para que te muestre una prenda y ¿qué pasa? ¡Exacto! La compras sin ningún tipo de presión.

Completamente eso es lo que pasa en tu oportunidad de empresa multinivel. En el instante que impones a tus prospectos, les pláticas sobre tu espectacular plan de compensación o tu producto inigualable salen marchándose.

¿Cuál es la razón? porque todo el instante estas promoviendo tu multinivel y a la gente no le entusiasma que la presionen, le agrada tomar las decisiones de manera tranquila.

Las personas no están interesadas en el excelente plan de compensación de tu comercio multinivel, ni mucho para nada en el producto sublime y sorprendente de tu compañía

Y ¿qué es lo que a las gentes efectivamente les interesa?

Lo que tus siguientes socios ciertamente buscan es la forma en que liquidarán sus cuentas, o como es que obtendrán por fin la residencia de sus esperanzas.

De ese modo, lo que la gente no desea son más problemas sino soluciones Y ¿Cuáles son las dificultades que debe solucionar un socio? No saber cómo tener gente, no poder firmar a una gente en su negocio multinivel o network marketing, no poder crear compromiso delante a su equipo, etc.

De tal situación que es relevante que enfrentes a dar respuesta sus problemas. De ese método tus prospectos tendrán presente que pueden confiar en ti. Tus prospectos verán que eres una gente con sabiduría y que los ayuda sin pedir nada a cambio. De esa manera ellos lograrán estar con ganas a saber en qué oportunidad de comercio te encuentras.

El Multinivel se trata de crear tu marca personal

En tu negocio multinivel lo más atractivo es que explotes tus destrezas y liderazgo. Así es, a quien necesitas promocionar es a ti mismo, no a tu compañía, promociona tus conocimientos y pericias Un líder que a cada segundo está abierto a apoyar a los demás sin tomar nada a cambio.

No vivir como todos los demás distribuidores que solo se enfocan en promocionar su oportunidad de multinivel y hostigar a la gente.

Y ¿Cuál necesitaría ser la forma de alcanzar esto? Lo más importante es que tú inicies por darte valor a ti solo, tener mejores habilidades.

Te estarás haciendo ésta pregunta ¿de qué manera vas a hallar conocimientos? En primera forma indagando en la red, se encuentra mucha documentación de valor, y por supuesto en este propio blog.

Así que principia examinando acerca de esta industria un poco de su historia. Aunque lo que más interesa es que tengas métodos de mercadeo y habilidades que te fortalezcan a ser más capacitado en tu negocio multinivel.

Inclusive es vital que lleves a cabo la educación que ya has formado en tu camino ya que solo de esa forma es como realmente podrás entender lo que has aprendido, llevándolo a la práctica.


Sobre esta noticia

Autor:
Esnegocios (234 noticias)
Fuente:
esnegocios.com
Visitas:
74
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.