Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elchester escriba una noticia?

"Tuca" Ferretti ya es DT. de la seleccion

24/08/2015 23:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ricardo Ferretti se compromete a conseguir el pase a copa confederaciones en su presentación como seleccionador nacional

Este dia lunes fue presentado ya como director tecnico de la seleccion nacional de mexicana Ricardo "el tuca" Ferretti, el aun entrenador de los tigres de la UANL. manifestó el orgullo y alegria que significa ser entrenador de la seleccion nacional, asi como dejar en claro que se entregara totalmente a la seleccion "Vengo con toda la ilusión del mundo y todo el compromiso de hacer las cosas lo mejor posible, es un gran orgullo y una gran satisfacción y el objetivo es buscar el boleto a la Copa Confederaciones". 

con una alegria notable en el semblante del longevo entrenador se pudo apreciar  un gran compromiso con el que "el tuca" llega a la seleccion, despues de tantas negativas,  "Es el sueño de todo entrenador dirigir una selección, eso es indudable. Yo ya estuve apoyando en el Mundial de Estados Unidos con el doctor Miguel Mejía Barón. Esa ilusión que existe en todo el entrenador yo ya la he cumplido".

Ferretti no tendria problema en pedir consejos al "piojo"

Ricardo tambien dejó en claro que no buscará experimentar en cuanto a seleccionar jugadores, ya que miguel herrera dejó una base y es con la cual el trabajara y no dudó en admitir cuando le preguntaron si llamaria al miguel herrera para pedirle consejos "No es descabellado hablar con Miguel, o con el mismo (José Manuel) 'Chepo' De la Torre. No tengo ningún problema si lo considero necesario, les marco y les pregunto".

Ferretti debutará el 4 de septiembre en un partido amistoso ante Trinidad y Tobago. Cuatro días más tarde, los mexicanos enfrentan a Argentina antes de enfrentar a Estados Unidos el 10 de octubre.

Después de eso, Ferretti completará su compromiso con un partido ante Panamá, el 13 de octubre en una sede por determinar.


Sobre esta noticia

Autor:
Elchester (2 noticias)
Visitas:
1346
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.