Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Tuca prefiere no hablar de Monterrey de cara al Clásico Regio

14/02/2011 17:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ricardo Ferreti, técnico de Tigres del UANL, calificó a Víctor Manuel Vucetich, estratega del Monterrey, como un triunfador, pero prefirió evitar comentarios de los Rayados de cara al clásico regiomontano, porque no quiere estar “hociconeando”.

Vucetich es un gran ser humano, un gran triunfador de nuestro futbol y naturalmente sabemos de la problemática que tendremos en el próximo compromiso”, indicó al término de la práctica que tuvo hoy el equipo en sus instalaciones de Zuazua, de cara a ese compromiso que habrá de disputarse el próximo fin de semana.

Incluso, el timonel brasileño dijo que ha aprendido de Vucetich y aseveró que son grandes amigos, por lo cual la rivalidad es sólo dentro de los partidos del balompié nacional.

Respecto al rival, manifestó que prefiere no hablar del contrincante, porque ha tenido experiencias en las que ha declarado y le ha ido mal a la hora del encuentro.

“Como dicen, el pez muere por la boca, no hay que hablar tanto sino ir a jugar el clásico y ahí enfrentar a un buen equipo, hay que buscar hacer las cosas bien y menos habladurías, estar hablando y hociconeando muchas cosas, no”, aseveró.

“Tuca” Ferreti descartó que los felinos lleguen con ventaja al clásico regiomontano, pese a ser líderes generales en el Torneo Clausura 2011 y declaró que en esos partidos, no hay favoritos.

El técnico rechazó que a Tigres le pueda perjudicar, el hecho de que el cotejo, correspondiente a la séptima jornada, se va a disputar en el estadio Tecnológico, “la única diferencia (a otros enfrentamientos), es que ahora vamos a estar de visitantes”.

Sobre su equipo, Ricardo Ferreti aseveró que llega en buen momento al clásico, pero que el plantel seguirá con la misma humildad que ha mostrado hasta la fecha y mantendrán los pies en la tierra, porque aún falta mucho camino por recorrer en la justa.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
420
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.