×

×
×

“Tuca” refuta críticas por traer suplentes, dice que son jugadores

22/08/2012 18:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El director técnico del Tigres, de México, el brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti, refutó esta noche aquí críticas de que fue objeto por haber traído a suplentes para enfrentar a Liga Deportiva Alajuelense (LDA), de Costa Rica. Más que tratarse de titulares o de suplentes, se trata de jugadores, aseguró en conferencia de prensa posterior al juego de la regional Liga de Campeones –popularmente conocida como “Concachampions”- empatado a dos goles por bando. El “Tuca” dijo que, “cuando la gente menosprecia al equipo que hoy estuvo en la cancha, es cuando a mí me da mucha tristeza, porque yo no tengo titulares ni suplentes, tengo un grupo de jugadores que disputan un puesto”. “Y, hoy, qué bueno que estos, que la gente menosprecia, dieron una buena demostración de futbol”, subrayó, en el diálogo con periodistas en el Estadio “Alejandro Morera Soto”, en esta central ciudad a unos 22 kilómetros al noroeste de San José, la capital de Costa Rica. “Yo creo que, hoy, los muchachos hicieron las cosas adecuadamente”, aseguró, para agregar que es “lástima que no conseguimos el triunfo, para poder dar más validez a lo que nosotros pretendemos”, afirmó. “De ninguna forma pensamos menospreciar un torneo como este”, ya que “la decisión de traer a este grupo, hoy, es para lograr el mismo objetivo si hubiera traído los otros”, expresó. Por su parte, en conferencia de prensa por separado, el director técnico de LDA, Oscar “Machillo” Ramírez, describió a Tigres como un equipo de alta calidad. “Nos enfrentamos a un gran equipo, en cuanto a posesión de balón”, dijo “Machillo” y aseguró que jugar “es difícil, contra un equipo así”.

83
×