Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chaparro escriba una noticia?

Si, Tuca. . . Tenías razón

01/06/2009 12:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Campeón Pumas confirma que la mejor manera de defenderse en el futbol, es atancando

Si Tuca, tenías razón cuando dijiste y propusiste un partido donde tus jugadores tenían que encimar y estorbar a los Tuzos.

Si Tuca, tenías razón cuando dijiste y propusiste un partido que se jugara con garra, con el corazón, con técnica, pero sobre todo, que se disfrutara, porque el futbol, al final del encuentro es eso, un juego.

Si Tuca, tenías razón cuando dijiste y propusiste que fueran jóvenes quienes ocuparán las plazas de Pumas, salidos de la cantera.

Si Tuca tenías razón cuando dijiste y propusiste que no hubiera más extranjeros en el futbol mexicano, que desplazan a los nacionales e impiden que crezca el futbol nacional

Si Tuca tenías razón cuando dijiste y propusiste que los directivos de los equipos de futbol se fueran muy, muy lejos y por ello te autoimpusiste un candado y no hablaste del tema.

Si Tuca tenías razón cuando dijiste y confiaste en un Leandro, en un Palencia en un Bernal, en unVerón que son "mayores", pero inyectaron esa sabiduría y supieron conducir al equipo de jóvenes hasta lo más alto.

Que pena que los directivos, ojalá lo leas Victor Mahbub, no estén a la altura de sus equipos ¿por qué ofender al rival, al que cayó con la cara al cielo, aquel que lucho correctamente, al que se entregó en la cancha y no dio, pero tampoco pidió tregua?. Eso no es de hombres.

Que pena que los directivos, ojalá lo leas Victor Mahbub, no estén a la altura de sus equipos

No soy aficionado Puma, lo reconozco, soy egresado de esa maravillosa Universidad, pero no aficionado de su equipo de futbol, pero reconozco que durante muchos años, la cantera de Pumas fue la única que brindo oportunidades a jóvenes talentos, muchos que jugamos en el futbol llanero, tuvimos oportunidad, al menos de probarnos en sus filas.

Hoy la escuela de Pachuca es quizá tan importante como la de Pumas, por eso, hoy esas dos instituciones disputaron la final. Auizá por ello, sienten tanto el amor a la camiseta.

Que pena que las directivas, presidencias y demás "dirigentes" del futbol mexicano no sepan lo que es pasar todo ello, por eso quizá, estamos como estamos.

Hoy mi esperanza es que regresa a la selección nacional Javier Aguirre, que impulsará el amor por la camiseta y el orgullo de ser y pertenecer a ese grupo selecto. Y también por Tuca, porque si, tenía razón: la final solo se gana con güevos.


Sobre esta noticia

Autor:
Chaparro (20 noticias)
Visitas:
288
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.