Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Auto Perfecto escriba una noticia?

Tushek T600, el deportivo esloveno que no se rinde.

21/05/2014 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La marca eslovena ha sorprendido a todos en el exclusivo Salón Top Marques de Mónaco mostrando esta evolución de su deportivo Renovatio que pasa a denominarse ahora simplemente T600. Sin dudas es uno de los deportivos europeos más exóticos y lo que tiene de exótico lo tiene de desconocido, pero Tushek, lejos de tirar la toalla vuelve a la carga con más de 600 caballos para pelear.

Más refinado y potente que el anterior Tushek Renovatio T500, el T600, que ahora omite el "Renovatio" en su nombre, se ha presentado con un peso de 1.120 kilogramos, 13 kilos menos que su antecesor. Esto gracias a su base de materiales ligeros como la fibra de carbono y el titanio con que compone la estructura del chasis. Como es costumbre en Tushek Supercars, cada una de las piezas será ensamblada a mano.

Más sobre

image

Este mimo por el máximo cuidado, su mencionada ligereza y su agresivo diseño son motivos todos para hacer del T600 un deportivo súper exclusivo. Para potenciar a esta bestia se ha recurrido a un motor V8 de 4.2 litros de cilindrada, de procedencia Audi, que fue potenciado hasta los 620 caballos gracias a una reforma exhaustiva de su sistema de turbocompresión para dejar una impresionante relación peso/potencia.

Esta ecuación mecánica permite al Tushek acelerar de 0 a 100 km en 3, 7 segundos, de 0 a 200 km/h en 11, 5 segundos y alcanza una velocidad máxima superior a los 310 km/h. Pero... y su precio? Por el momento, no se ha anunciado nada oficial al respecto pero se espera que supere los 300.000 euros. Lo que si se ha confirmado es que la marca eslovena planea lanzar su deportivo a finales de este mismo año.

image

Fuente: Jose Carlos Luque / Car and Driver y Jorge Serrano / Autopista.Edición: Tonisandro Ferrari / elautoperfecto.net


Sobre esta noticia

Autor:
El Auto Perfecto (592 noticias)
Fuente:
elautoperfecto.net
Visitas:
8238
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.