Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oscar V escriba una noticia?

Twiends | Conseguir seguidores en twitter

13/06/2011 17:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si te preguntas como conseguir mas seguidores en twitter, Twiends puede ser una muy buena opción.

Navegando por internet buscando formas de conseguir mas seguidores para mi cuenta de twitter (@kenshlipknot), me he encontrado con varias fuentes de información muy interesantes por el contenido mostrado. Muchos de estos consejos hablan sobre aplicaciones o servicios, que nos pueden ayudar a tener mas seguidores en twitter.

Pero es muy cierto que la mayoría de followers o seguidores, que podemos llegar a encontrar en estos servicios, nos resultaran completamente inservibles, (seguidores basura) ya que pueden llegar a ser de otro país, o no tener nada en común con la temática que manejamos, en caso de tener la cuenta para promover algún servicio o producto, lo mas recomendable es tener seguidores interesados en nuestra temática, para esto la mejor opción que encontré sin duda es Twiends.

Como Funciona Twiends? twiends Twiends | Conseguir seguidores en twitter

Conseguir mas seguidores en twitter

Twiends, es un servicio que nos permite conseguir mas seguidores en twitter, interesados en nuestra temática de manera muy fácil, este sistema se basa en créditos o ‘ seeds’ los cuales nos sirven para conseguir un determinado numero de seguidores.

Para utilizar la aplicacion, solo necesitamos crear una cuenta en el sitio y activar la cuenta, una vez registrados, tendremos que agregar nuestra cuenta de twitter al servicio, para que los usuarios que pertenecen a este servicio puedan vernos y seguirnos en dado caso que les sea relevante nuestra temática.

Ademas al dar de alta la cuenta de twitter para conseguir mas seguidores, podemos especificar si queremos que nos sigan usuarios, que estén interesados en los mismos intereses o el mismo país, esto nos ayudara a filtrar un poco a los usuarios que nos gustaría que nos sigan.

Básicamente, eso es lo que tenemos que hacer para conseguir mas seguidores mediante la pagina de twiends, cabe destacar que este servicio ademas nos funciona para aumentar el numero de usuarios en nuestra pagina de facebook.

Para concluir, al terminar de configurar twiends, tendremos un total de 65 seeds, los cuales podemos aumentar conforme vayamos siguiendo mas personas, también reducirán el numero de créditos dependiendo del numero de personas que vayan siguiéndonos, desde el momento en que demos de alta nuestra cuenta, los seguidores llegaran casi inmediatamente por lo que se recomienda seguir a los usuarios en caso de querer aumentar los seguidores de manera constante.

Ingresar al servicio: Twiends

P.D. Les recomiendo mucho visitar el sitio chicaseo.com, un blog donde encontraran información muy interesante sobre redes sociales, marketing y mas, en el enlace siguiente pueden conocer un poco mas sobre twiends.

Twiends | Conseguir seguidores en twitter es un post de: negocios innovadores


Sobre esta noticia

Autor:
Oscar V (136 noticias)
Fuente:
negocios-innovadores.org
Visitas:
610
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.