Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Abdón G. Aguiar escriba una noticia?

The Twilight Saga: Eclipse: Lo que sabemos hasta el momento

07/05/2009 12:59 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con la filmación en la secuela de "Twilight" "New Moon" ya en marcha en Canadá, La cumbre del entretenimiento no esta perdiendo el tiempo en hundir sus dientes en la producción en 'Eclipse,' la tercera película en la saga de vampiros, aciertos del autor Stephanie Meyer.

Después de meses de especulación el estudio de terror anunció ayer el director David Slade ( 'Hard Candy', '30 días de noche' ) tendrá éxito Paul Weitz al timón de la franquicia, continuando la tendencia de llevar a un nuevo director para cada película.

Aunque Drew Barrymore , quien ha sido nombrada también acerca como un candidato potencial para dirigir,  probablemente deje un poco decepcionado a los aficionados de 'Twilight' tendran mucho motivo de entusiasmo. He aquí un resumen de lo que ha revelado acerca de "Eclipse" hasta ahora,  y por qué es un buen augurio para los amantes de la diehard la obsesión inductores serie. por Tom DiChiara

Más sobre

Vampiros con sombrero viejo para David Slade.

Después de demostrar que puede crear un "thriller" matizado con la página de Ellen -starrer 'Hard Candy,' Slade mostró su afinidad para vamps con de 2008 sangre-remojadas romp '30 días de la noche.' Así que aunque es un director relativamente no probado con sólo dos características en virtud de su cinturón, Slade tiene la experiencia donde cuenta. Esperar su go-around 'Twilight' que controladas por el espectáculo y quizás un poco supone más hardcore sobre la violencia.

El triángulo de amor Edward-bella-Jacob llegará a su climax

En el tercer libro y por lo tanto, la tercera película la bella Swann ( Kristen Stewart ) está obligado a elegir entre vampiro Edward Cullen ( Robert Pattinson ) y werewolf Jacob Black ( Taylor Lautner ). ¿A quien elegirá?


Sobre esta noticia

Autor:
Abdón G. Aguiar (1 noticias)
Visitas:
846
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

PAULINA (04/11/2009)

ES UNA EXELENTE OBRA Y QUE ESPERO QUE SUPERE ALA PRIMERA QUE ESTUBO FANTASTICA