Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Techbuss escriba una noticia?

Twilio y Teleperformance anuncian una asociación global

27/01/2022 11:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con esta asociación, Teleperformance utilizará las soluciones de Twilio para dar a sus clientes acceso a las soluciones líderes del mercado para ofrecer una solución de centro de contacto en la nube

Twilio, la plataforma líder de comunicaciones en la nube, y Teleperformance, líder mundial de servicios empresariales integrados digitalmente, han anunciado hoy que se asocian para llevar la próxima generación de soluciones de centro de contacto en la nube a empresas de todo el mundo. 

La pandemia ha cambiado la forma en que los consumidores interactúan con las marcas y el objetivo de esta asociación es permitir a las empresas seguir aprovechando esta aceleración. La pandemia de COVID-19 fue un catalizador de la digitalización y ya no se puede volver a la antigua forma de interactuar. De hecho, el informe 2021 State of Customer Engagement Report de Twilio, reveló que el 87% de los líderes empresariales están de acuerdo en que el compromiso digital con el cliente seguirá siendo esencial para el éxito de su negocio en el futuro.

Los consumidores han adoptado de forma masiva los canales digitales y exigen una atención y un compromiso más personalizados. Para diferenciarse y aprovechar esta oportunidad, Teleperformance y Twilio están trabajando juntos para dar a las empresas acceso a la mejor tecnología de Twilio combinada con los 40 años de trayectoria de Teleperformance respecto a la experiencia del cliente. 

Con esta asociación, Teleperformance utilizará las soluciones de Twilio, como Flex, la plataforma de centro de contacto programable basada en la nube de Twilio, para dar a sus clientes acceso a las soluciones líderes del mercado para ofrecer una solución de centro de contacto en la nube. Para ello, se fusionará la tecnología disruptiva de Twilio para centros de contacto con el talento humano y la empatía de líderes de Teleperformance, lo que sentará las bases para la próxima generación de oportunidades de interacción con el cliente.

Más sobre

A largo plazo, Twilio y Teleperformance tienen la intención de aprovechar esta asociación para transformar la manera en que se ofrece la atención al cliente en organizaciones de todos los tamaños y estructuras. El objetivo es desarrollar conjuntamente nuevas soluciones, como la fuerte aparición del vídeo como canal, que se derivan de ambas áreas de conocimiento: la gestión de la experiencia del cliente integrada digitalmente y las comunicaciones en la nube. 

Además, Twilio y Teleperformance se relacionarán con organizaciones de todo el mundo con un movimiento común y singular de ventanilla única que proporcionará un compromiso de clase mundial con el cliente, optimización de procesos de negocio e innovación para apoyar los objetivos de negocio de los clientes y el valor del tiempo de vida del cliente.

Glenn Weinstein, Chief Customer Officer (director de atención al cliente) de Twilio, comentó: "Creemos que las mejores experiencias de los clientes no pueden comprarse, sino que deben construirse. Las empresas que adoptan una mentalidad de "construir o morir" pueden satisfacer mejor las distintas necesidades de sus clientes y construir interacciones verdaderamente diferenciadas. Teleperformance es un excelente ejemplo de cómo hacerlo bien. Además, Teleperformance no ha tenido que construir su solución desde cero, sino que está utilizando las API de Twilio como bloques de construcción para crear la mejor forma de relacionar con el cliente posible. A través de esta asociación, Twilio mejora las capacidades existentes de Teleperformance para la creación de tecnología en beneficio de los consumidores para las mayores marcas y entidades del mundo".

Sidarth Mukherjee, director global de transformación y servicios de conocimiento de Teleperformance, añadió: "Entre los clientes de Teleperformance se encuentran las marcas más grandes y exitosas del planeta, empresas emergentes de la nueva economía y gobiernos que acuden a nosotros por nuestra trayectoria como proveedor de servicios empresariales integrados. Todos ellos dependen de nosotros para cumplir sus objetivos de negocio y ofrecer a sus clientes una experiencia excepcional en cada interacción, independientemente del tema o del canal. Hay una enorme demanda de los clientes de soluciones basadas en la nube para el viaje digital del cliente y nuestra asociación con Twilio da a nuestras capacidades de innovación tecnológica una ventaja a prueba de futuro para nuestros clientes."

 


Sobre esta noticia

Autor:
Techbuss (11 noticias)
Visitas:
2887
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
    Empresas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.