Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Abdell escriba una noticia?

Twin Blades [Xbox Live y PSN]

24/06/2013 12:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

De la mano de Sanuk Games, Twin Baldes es un juego multi-plataforma que puede descargarse ya sea desde Xbox Live o Playstation Network. En este corto, pero divertido juego controlaremos a Sor Angelika, una monja guerra encargada de mantener la paz de su pueblo a manos de olas de zombies que infestan desde los oscuros bosques, hasta la ciudad que debes proteger. Twin Blades es un juego de acción para un solo jugador que cuenta con propuestas interesantes, en el que además de ofrecernos una historia que se vuelve corta y algo simple, logra cumplir con la función de entretener ante su fácil curva de aprendizaje de la cual aún así, uno no está exento a perder un par de veces en lo que aprende a sobrellevar cada escenario que el juego nos presenta.

image El apartado gráfico está muy bien trabajado. Con tonos acorde a la situaciones y modelos muy bien detallados, como atractivos.

El gameplay es sencillo con su temática: hay que eliminar todos los zombies del escenario para seguir avanzando, y, pese a que en ocasiones habrá que cumplir con ciertas condiciones como regresar y acabar la peste con cierta alma, los objetivos no varían mucho entre sí. Por lo tanto, nos topamos a simple vista con una jugabilidad que si bien puede pecar de monótona, se extiende ante lo adictiva que puede ser, más si en casos como el mío, se buscan retos alternos ante la variedad de armas que se tienen para usar y aún mejor, mejorar. El juego ofrece la posibilidad de fortalecer al personaje por medio de los corazones que obtenemos de cada zombie que vamos exterminado, agregando así una re-jugabilidad al título que si bien se agradece, vaya que extiende su vida ante los pocos escenarios con los que cuenta: 10 de hecho.

Más sobre

image El juego peca de ser corto. Sin embargo, la posibilidad de aumentar los atributos del personaje, como de las armas así como mejorar tu Score, le darán una duración mayor.

Como modos de juego tenemos el de historia en sus dos dificultades (normal y difícil), como el de supervivencia. Como ya podrán ir dándose cuenta, el primero sólo es un preparativo para el punto fuerte que representa el segundo, en una tradición que se retoma desde los viejos tiempos de el Atari y los arcades: romper records. Personalmente me hubiera agradado que se trabajara más en el juego, ante la propuesta tan interesante que ofrece y la cual, pienso, no se puede disfrutar mucho para todos aquellos que buscamos en él una profunda e interesante historia. Siendo a pesar de esto, un juego que no dudo en recomendar puesto que los modelos bien trabajados, la cantidad de posibilidades que como reto personal uno se puede tomar, así como los temas musicales acordes que ambientan correctamente las situaciones, tanto las matanzas que realizamos con nuestro personaje en los escenarios predeterminados, como en las peleas de jefes en las cuales debemos seguir una estrategia si queremos aprender a vencerlos adecuadamente.

¿Te pareció difícil de vencer el primer enemigo del juego? entonces los siguientes te harán sudar sangre.

En conclusión, un título desarrollado con el fin de entretener y divertir, como los de antaño. Como vídeo-jugador, no puedo más que recomendarlo. Twin Blades es un título que si bien puede ser dejado fácilmente, es de esos juegos que uno puede retomar cualquier tarde y con ello pasarse hasta un buen fin de semana destrozando monstruos con el fin de superar nuestros puntajes, y con ello a nosotros mismos. Si cuentan con alguna de las consolas que les permita probarlo HÁGANLO, les aseguro que no se arrepentirán y con ello, lograran pasar un buen rato en compañía de esta monja para así ayudarla a traer paz a su pueblo.

Si te gustó el artículo dame like en facebook y sígueme en Twitter. ¿Dudas, comentarios o sugerencias? puedes enviarme un correo.


Sobre esta noticia

Autor:
Abdell (95 noticias)
Fuente:
bitacoradenats.blogspot.mx
Visitas:
347
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.