Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ddsmedia escriba una noticia?

Twitter añade más ciudades a sus Local Trends

13/04/2011 14:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Twitter ha anunciado la disponibilidad de nuevos territorios en su prestación 'Local Trends', que permite monitorizar los hilos de conversación con más adopción según diferentes ubicaciones geográficas.

La firma de microblogging, que hasta la fecha contaba con sólo 30 zonas bajo escrutinio, amplía la cifra con 70 nuevas urbes y nuevos países, según informa en su blog. Desde la compañia apuntan que la adición de ciudades se debe a la intención de que se facilite al usuario la búsqueda de los temas de interés local en determinados países y zonas metropolitanas hasta ahora no disponibles.

Para comprobar de qué se está hablando en cada área es tan sencillo como pinchar en la columna derecha en la pestaña de Trends y posteriormente en Change. Aquí se deberá escoger primero el país y después la ciudad que se desee (cuando esté disponible ésta, porque en muchos casos sólo se pueden comprobar los trending topics del país en general).

Aproximadamente la mitad de esta centena de territorios seguidos por Twitter (48) son zonas de Estados Unidos. Reino Unido, con cuatro ciudades en la lista, sería la segunda nación con más representación, algo lógico teniendo en cuenta que las oficinas europeas de la compañía de microblogging se situarán en este país. En México podemos seguir los Trending Topics de la Ciudad de México y Monterrey.

La lista completa incluye 31 países y 69 ciudades: Alemania, Argentina (Buenos Aires), Australia (Sídney), Brasil (Río de Janeiro y São Paulo), Canadá (Montreal, Toronto, Vancouver), Chile (Santiago), Colombia (Bogotá), Ecuador, Emiratos Árabes Unidos, España (Madrid), varios estados de Estados Unidos, Filipinas, Francia, Holanda (Ámsterdam), India (Mumbai), Indonesia (Bandung, Yakarta), Irlanda (Dublín), Italia, Japón (Tokio), Malasia (Kuala Lumpur), México (Ciudad de México y Monterrey), Nigeria (Lagos), Nueva Zelandia, Perú (Lima), Reino Unido (Birmingham, Glasgow, Londres, Manchester), República Dominicana (Santo Domingo), Singapur, Sudáfrica (Johannesburgo), Suecia, Turquía y Venezuela (Barquisimeto, Caracas, Maracaibo y Valencia).

La compañía que acaba de cumplir su quinto aniversario está aumentnado sus servicios y herramientas en la medida que su importancia a nivel global va creciendo. La red social de microblogging ha sido protagonista indiscutible en conflictos como los de Túnez, Egipto y Libia, convirtiéndose así en el arma de lucha social más poderosa.


Sobre esta noticia

Autor:
Ddsmedia (2659 noticias)
Fuente:
ddsmedia.net
Visitas:
225
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.