Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miblogtecnologico escriba una noticia?

Twitter: Conociendo los Trending Topics

13/07/2010 01:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEn respuesta de un comentario de José Daniel y porque es un buen tema para el blog, explicaremos que los Trending Topics son las palabras clave (keywords) más usadas en un momento dado en Twitter. Las keywords de moda, lo que se cuece en el momento en la herramienta de microblogging.

Todo lo relacionado con Twitter está extremadamente on en estos días. Como pueden ver en este blog hay un botón para que puedas retweetear las notas que te parecen interesante.

En el día a día, suelen ser convenciones de escritura para grandes eventos, #fifa, #futbol, como el Mundial que acaba de terminar . Pero también son simplemente palabras que en un momento dado se detectan como muy nombradas. Esto sirve como pista para saber tanto si un tema se ha vuelto inesperadamente popular como para descubrir que ha pasado algo.

Para encontrarlos, únicamente ingresa a tu cuenta de Twitter y debajo de la etiqueta "Trend Topics" o "Temas del Momento" se encuentran las palabras que están generando más tráfico.

Si quieres ver que es lo que se comenta das click sobre el Trend Topic que te interese. Puedes también seleccionar cambiar el filtro y que no sólo te muestre la información a nivel mundial, sino a nivel país, como México, Brasil, Canadá (aún no tiene todos los países), o incluso ciudades (todas al momento de Estados Unidos).

En la siguiente imagen ilustro todo lo anterior:

image

Espero que sea de ayuda.


Sobre esta noticia

Autor:
Miblogtecnologico (1148 noticias)
Visitas:
467
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.