Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

Twitter: Factor de ruptura para las parejas

05/07/2014 06:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageAgencias

Una investigación divulgada este jueves enEstados Unidos aseveró que el uso excesivo de la red social Twitter, puede producir severos daños colaterales en las relaciones de pareja.

"El uso activo de Twitter puede generar muchos conflictos de pareja vinculados a la red social, lo que puede conducir a la infidelidad, la ruptura y el divorcio", difundió una revista especializada enciberpsicología, comportamiento y redes sociales.

Russel Clayton, director de la investigación y profesor de la Universidad de Missouri, llegó a esta conclusión tras examinar la evidencia sobre parejas con conflictos a causa de cosas escritas en sus cuentas personales en Twitter; a ello se agrega el uso excesivo de Facebook y la nula privacidad que existe entre las parejas actualmente.

Más sobre

"Como la investigación sobre las redes sociales aún está en pañales, no sabemos si otrasredes sociales, como por ejemplo Instagram, también pueden impactar negativamente las relaciones humanas", dijo Brenda Wiederhold, otra de las personas que difundió el estudio.

Para llevar acabo el estudio se contó con el apoyo de 581 usuarios activos de Twitter, a los que se les revisaba la frecuencia con la que usaban dicha red social, y cuales eran los tipos de conflictos que enfrentaban posteriormente.

"Basándome en los hallazgos de los estudios, puedo inferir que tanto Twitter comoFacebook tienen efectos dañinos en las parejas románticas", agregó Clayton.


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4993 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
281
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.